solicite un alta sobre una línea "virgen" (si ADSL) el dia 20 de abril, y asi me consta en el area de clientes, ademas tambien confirme los datos tal y como me decian en el sms y el email.
estamos a 17 de mayo, y aun no he recibido nada.
es normal que tarden tanto?. ¿ les llamo de nuevo o espero a que pase el mes?.
gracias.
-
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
No estaría mal que les llamaras no sea que ocurra cualquier…
No estaría mal que les llamaras no sea que ocurra cualquier cosa aunque ya.com muchas veces se toma su tiempo para instalar una ADSL.
Salu2.
Yo la he pedido el 5 de Mayo, también de una linea nueva sin…
Yo la he pedido el 5 de Mayo, también de una linea nueva sin adsl, y por ahora parece que todo bien. Por ejemplo en el area de clientes, en el historial, voy por el cuarto paso, ayer estaba en el tercero. Y además he comprobado que ya sincronizo a la velocidad contratada. Espero que siga todo igual.