BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en ya.com

vistokalisto

Pues bien hace poco el dia 29 de julio me di de baja en wanadoo, y hae 3 dias deje de conectarme, hoy me ha llegado una carta de uni2 diciendome que han borrado mis datos de sus bases (carta certificada) , lo que yo quiero es contratar ya.com pero aun sincronizo a 5128/128 kbs q supongo q seran los de wanadoo q tenia antes solo q mi login y password los han borrado y no puedo conectarme. Pues bien yo antes si miraba en este apartado de telefonica telefonicaonline.com/p/qx/qxaa00jsBuyCon…oducto=31020

me decia error su linea ya dispone de servicio adsl. Pero desde hoy si meto mis datos hay me dice que mi linea soporta perfetamente el adsl y si quiero contratarlo. Es decir ¿sabe ya telefonica q me di de baja de wanadoo?, si es asi puedo contratar ya.com ahora mismo?.

Tengo estas dudas por me di de baja de wanadoo y llame a ya.com y no querian tomarme mis datos porque decia que estaba en proceso de baja y hasta que no tubiera la linea libre no podian concederme ningun alta. ¿ahora mismo podria darme ya de alta en el servicio?.

Gracias y perdonar por el tocho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usumad

En principio sí. Telefónica tiene un base de datos dia a dia que saben el estado de activacion de su ADSL.

Por ejemplo, por algunos motivos telefónica cortaron el ADSL y no lo sabem auna. Me dicen que mi linea está activado y ve que está sincronizado a router. Eso no era cierto, no está activado y no está sincronizado, se lo puede confirma Telefónica. Lo malo es que es un base de datos dia a dia y sólo sabe el estado actual de la linea.

AntonioBocapez

Meterse en YA.com es definitivamente suicida.

Te lo ponen todo muy potito y herboso hasta que te amarran y luego... exactamente igual que los demás o peor.
En 8 meses que llevo con ellos me han hecho defecarme en las telecomunicaciones de este pais más veces que nadie y me tienen más frito de lo que me tuvieron Warradú en los dos años q estuve de adeselero con ellos.
Si me hacen una sola pirula mas durante este mes me largo definitivamente aunque después tenga que fastidiarme sin adsl dos meses.

Piénsatelo MUY bien ahora que estás libre...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo se lo recomiendo MUCHISIMO.

vistokalisto

si, pero si descarto wanadoo, ya.com , jazztel que tb he leido q va mal que me queda??.
En telefonica no puedo meterme pues yo no soy el dueño de la linea y no me dejan que las facturas de adsl vengan a mi cuenta bancaria (y no puedo estar todos los meses abonando las facturas al dueño de la linea, por eso decarto telefonica).

Yo iria por red Rima sin cobertura directa , no tengo cobertura con nadie mas que con telefonica y el adsl en wanadoo me ha ido genial sin un solo problema (la baja ha sido por otra causa ).

y lo que mas me llama la atencion de ya.com (aparte q conozco gente de mi pueblo que lleva años y le va bien), que me puedo dar de baja cuando quiera solo pagando 25 € de gastos de cancelacion (añadiendole iva claro). Que el router no lo tengo que devolver ni pagar al darme de baja, para eso tienen una cuota de alta de 35 €+iva.
en fin esque si nos ponemos asi todas las compañias tienen problemas pero a dia de hoy segun leo en todos los sitios aparte de telefonica ya.com es una buena opcion a tener en cuenta.

Gracias

🗨️ 3
AntonioBocapez

Pues mira, si pudiera... yo me pasaría directamente a cable o a cualquier otra tecnologia de banda ancha... en lo que Telefónica siga siendo el amo supremo de las lineas poco se puede esperar

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Pishu

Lamento que tu conexion con tu proveedor no te funcione pero... tu que no das la cara con tu identidad no registrandote en el foro no tienes derecho a poner nombre a ningun operador de ningun SAT y mucho menos a insultarle...

Porque amargados e incompetentes hay muchos... y la mayoría con clientes... él esta ahi haciendo su trabajo y comprendo que si te funciona mal la conexion te quejes y se lo digas e incluso comprendo que te cabrees con él... pero no comprendo, ni entiendo, ni comparto ni apruebo que pongas su nombre en el foro sin estar al menos tú registrado.

Todo lo demás me da igual, estamos aqui para comentar y quejarnos acerca de nuestros ISP's pero no levantes la identidad de nadie sin dar la tuya

vistokalisto

ahh tampoco quiero tener una linea para mi pues me quedaria mucho gasto y no lo quiero.

vistokalisto

Yo tambien me pasaria a cable pero como te he dicho no tengo cobertura, vivo en un pueblo y solo tengo cobertura con telefonica y maximo 1 mega , y con cuaquier otra compañia tb maximo un mega, siempre adsl revendido por telefonica al no tener ni cableado ni centrales de otras compañias (de ninguna otra compañia).

🗨️ 1
vistokalisto

Ey no nos desviemos del tema por favor, pishu tu que curras en ya.com podrias despejarme mis dudas?? gracias

vistokalisto

Bueno pues acabo de llamar a telefonica y me han dicho que tengo la linea liberada para contratar cualquier proveedor de adsl.
Lo que no se es porque aun me sincronia a 512/128 el router.

gracias

🗨️ 5
KirO

Tu date de alta y si te lo deniegan pues te das de alta otra vez :P

Salu2!!

Frankie2004

Pues mira, me da igual que me llamen lo que sea. Yo personalmente te aconsejo Ya.com por una razón muy simple: al estar en un pueblo pequeño donde Ya.com no haya puesto sus propias máquinas, vas a ir por Telefónica, obteniendo la misma calidad que te pueda dar Telefónica, pero mucho mucho más barato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YA.com es la MEJOR OPCION para el ADSL actualmente... al menos para mí, conmigo han cumplido - de momento - en lo que es el servicio y la seriedad.

🗨️ 2
EASO

Yo también creo que Ya.com es el mejor ISP actualmente en calidad, precio y cobertura. Es el que más cobertura tiene y el que tiene el ADSL más barato. Además, al menos para los que vamos por RIMA no nos podemos quejar salvo del proxy-caché. No he tenido ningún corte hasta ahora y en septiembre tendré 1 Mb por el mismo precio, el que pone en mi firma.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
vistokalisto

Pues bien esta mañana estaba en mi habitacion y veo que la luz del router se ha apagado y efectivamente me acaban de desactivar el dslam, mi baja ha sido efectiva, me di de baja en wanadoo el dia 29 de julio, e dia 15 de agosto deje de conectarme y el dia 19 de agosto ya no tengo ni sincroniza buce totalmente libre, ayer me di de alta en ya.com espero que no tenga problemas.

Gracias a todos