BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas 8-)

Llevo un par de meses comiéndome la cabeza para ver con qué compañía contrato internet.

Me he mudado (De alquiler) a la primera planta de una casa de dos. Las entradas son diferentes y eso, pero compartimos (Físicamente) la linea de teléfono.

Allí no llega el cable y no quiero dar de alta una linea nueva en un sitio donde no sé si estaré un año o dos o tres...

Y no quisiera meter en marrones al dueño de la casa, extremadamente majete él... Así que he descartado el Kit de telefónica, pues pasa a su contrato y solo pueden facturar al propietario del tfno en vez de a mí...

Así que, del resto de ofertas de operadoras, y viendo lo malísimas que son todas (A juzgar por los comentarios en estos foros), creo que me decantaré por el 512 autoinstalable de Ya.com.

Es una pregunta estúpida, pero... Qué os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

4 Mb de jazztel y lalmadas nacionales gratis, sin compromiso por 33€ +Iva al mes

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post, me llamo Fonso ;-)

Pasan dos cosas con lo de Jazztel:

El tema internet+llamadas no me interesa y allí no tengo cobertura para esos 4 megas.. ni para el mega de Ya.com, por ejemplo ;-)

Por el mismo precio que los 4 megas me cascan 512...qué majos jaja