BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta ya.com 2 Mb !!!

yenclas

Buenasss.

El pasado día 7 pedí el alta, y antes de ayer vi que sincronizaba (seguro que antes ya lo hacia) y este mismo día por la noche me envían el correo de que me envían el Kit, ya que todo es correcto. Entonces para poder navegar sin el Kit, conecto mi antiguo router 3Com 812, y llamo para que me digan el password de la conexión, pero me dice un técnico que hasta que no me llegue el router, nada !. Vuelvo a llamar, les hago un pequeño engaño diciendo que ya me ha llegado el router, pero no la carta de datos de conexión, y efectivamente me da los datos y plas !!! Navegando y bajando a 200 Kb/s en todo momento !!!

Estoy muy contento con ya.com (llevo con ellos 3 o 4 años y todo perfecto !!!)

Ahora pienso... supongo que no pasará nota al departamento de alta como que ya me ha llegado el router y no me envian el nuevo no ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
robins

Pues yo pedi el alta el dia 1/07/05 y aun sigo teniendo ADSL con timofonica, segun me han dicho en ya.com que timofonica a rechazado la solicitud de portabilidad 2 veces una el dia 11/07/05 y la otra ayer 19/07/05 que hijos de.... lo bueno de esto es que no me cobraran el alta, a ver si hay suerte y no vuelvan a rechazar el cambio.

Saludos.

P.D. Al parecer a la timo le esta jodiendo que se vayan los clientes y por eso actuan asi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"P.D. Al parecer a la timo le esta jodiendo que se vayan los clientes y por eso actuan asi..."

Sólo tienes que leer la resolución de la CMT con respecto a lo que estaba haciendo Timofónica con las altas de Jazztel.

Por cierto, cuando Timofónica rechaza la solicitud de portabilidad está obligada a indicar algún tipo de razón o causa???? Si es así, qué es lo que te han dicho que ha pasado para los dos rechazos tuyos?????

Salu2

robins

Segun me dicen en ya.com timofonica ha rechazado la portabilidad 2 veces porque mi linea ya tiene servicio con otro proveedor y es logico porque es telefonica quien me daba ADSL, o sea que estan dando por saco, ha dicho el teleoperador que iba a hacer una nueva reclamacion.

Saludos.

🗨️ 3
menumorut

Joder.............!!!!

Estoy ayudando a un familiar darse de alta y ya.com le esta diciendo lo mismo.

Rechazado 2 veces, primero el 11/7 y segundo el 19/7 se dio de alta el dia 4/7 y Timo le esta dixiendo lo mismo:que tiene otro provedor.Lo mismo dijo el operador, que va a poner una reclamacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"que tiene otro proveedor"

Joder, pues claro, por eso les están pidiendo la "portabilidad".

Y por qué no les denunciará Ya.com a la CMT como hizo Jazztel???? Bueno, Ya.com y el resto de ISPs porque estoy seguro de que a los demás les harán la misma historia. Nunca he comprendido porqué si todos sabemos que este tipo de cosas son culpa de Timofónica, como es que ningún ISP les levanta la voz y les pone en su sitio.

🗨️ 1
KirO

Pues debería, pero al menos Ya.com es una de las mejor paradas por las garras de telefónica...

Salu2!!