BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues... visto lo visto parece que soy afortunado, el dia 24 de febrero solicite el alta on-line y ayer dia 21 a las 8.50 de la mañana me llego el router d-link 524t y a las 15.00 ya estaba conectado y con descargas directas de 350 kbs. Pero mucho me temo que soy de los pocos que habla cuando todo va bien, y sinceramente... no creo que al 90% de la gente le vaya mal ya.com u otras compañias, habra de todo. Por cierto anteriormente estuve con wanadoo y tb un 10 para ellos, tanto en el alta, como en la facturacion como en el proceso de baja, en 5 dias ya se habia cortado el ADSL y todo el servicio vinculado a wanadoo (baja realizada por telefono). En fin, que ni lo bueno será tan bueno ni lo malo es tan malo. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

A mi siempre me ha ido bien :)

Salu2!!

Mopay

A mi también. Antes por Rima y ahora por Albura.
Salud 8-)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, el router tardó 15 días en llegarme. Voy por rima, y de momento 0 problemas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo. A mi 15 tambien en llegarme y de momento ni cortes ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, no posteamos cuando las cosas salen bien.

Baja de ONO por su "capado" y la latencia en juegos como WOW, alta con ya.com solamente 1 mega (tenía 4 megas con ONO) y hasta hoy ningún problema de cortes, portabilidad hecha a los 20 días, mejores descargas p2p pese al mega y comprobado al tener las 2 líneas dadas de alta, latencia algo más alta pero estable no como ocurría con ONO donde me iba a 1600 sin comérmelo ni bebérmelo.

Encantado de haberme pasado a ya.com y eso que tenía mis dudas al leer la cantidad de foros quejándose de la compañía. O he tenido suerte o no a todos nos va tan mal.