BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA EN WEB CON ADSL UN MEGA LLAMADAS NACIONALES

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Quiesiera saber que diferencia hay entre si te das de alta con orange por su web en vez de llamar a sus números de telefono. Tarda más tiempo en mandarte el kit de instalación que si llamas por telefono?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si prefieres pensarte tu alta y hacerla con Ya.com, te puedo ofrecer el mega con llamadas desde nuestro distribuidor en Málaga con router gratuíto, IP fija gratis y las llamadas a móviles y las internacionales a precio de empresas en vez de particulares.Contáctame y vemos que se puede ofrecer a tu línea. srr17676 @ hotmail.com

🗨️ 4
marcelg

Rata comercial.

No te fies ni un pelo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo en busca de unas perras.... Gilipollas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te fies de los comerciales,por unos euros son capaces de engañar a su madre,por lo pronto no te ha dicho que Ya.com y Orange son la misma empresa,Orange compró a Ya,así que no te fies,con respecto a la pregunta...no hay ninguna diferencia,si lo haces por internet ellos te llaman luego y confirman los datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia creo que es más rápido si lo realizas a través de cualquier tienda de Orange.En mi zona, dos conocidos míos lo gestionaron a través de la tienda un mes más tarde que yo(hablo del todo en 1) y en aproximadamente 1 mes lo tenían instalado por el técnico en sus casas.Yo lo hice por teléfono y despùés de 50 días lo cambié por el todo en uno SIN tv.15 días para dar de baja y luego el alta...otro mes.Estoy a la espera.En este caso te envían el router por mensajería(eso dicen).A mis conocidos les funciona bien, de momento(supongo que navegarán a esos 3 megas).Espero llegar (si lo permite la línea)sin televisón a esos 6-7 megas que por aqui dicen a lo máximo de bajada en el todo en 1.

tedima

PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA:

• adsl maxima velocidad (20 megas) + llamadas de fijos a fijos nacionales + tv (en el caso de estar disponible en su zona)
por el precio de 34,95 € para toda la vida.
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 1 mega + llamadas por 19 €
regalo:
- router monopuerto
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• ads 6 megas + llamadas por 24,95 €
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 3 megas + llamadas por 25€ o 36 €
regalo:
- router monopuerto o wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

para mas informacion contactar en
tedima31@orange.es

BocaDePez
BocaDePez

contratandolo por internet te regalan el router Livebox (cuesta de PVP 59€)