BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alta telf+internet con ono y.....

marnimar

hola, esta es mi 1ª consulta...bueno me he dado de alta con ono...internet+telefono...resulta q ya tengo linea e internet con ellos y ahora m dicen que tiene q venir un tecnico a sacar un cable de la caja de telefonica..lo q no entiendo es porqué,si yo ya tengo la caja y la roseta de ono, ytengo telf.e internet porqué ahora me dicen q es para que tenga la linea como la tenia con telefonica??
no se si se entiende mi consulta
de todas formas he llamado al telf.de atencion de usuarios de teleco(q es bastante util si teneis alguna reclamacion 901336699) y ni ellos me han sabido dar alguna explicacion para el tema....alguien sabe si es correcto??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segun entiendo es lo que llaman homologacion de tomas. Lo que hacen es que todas las rosetas de la antigua Telefonica que tengas en la casa te funcionen con Ono. Es simplemente enlazar el ptr de Ono a la antigua instalacion de Telefonica.
Un saludo.

🗨️ 1
marnimar

gracias x la aclaracion...es q ya no t fias ni de tu sombra..jajaja :-P

Goriler0

Sip, es lo que te acaban de decir.
Reutilización u homologación de tomas.
Que todas las tomas que tienes funcionen con Ono; si solo tienes 1 o no lo quieres llama, pero si lo solicitas más adelante cobran por hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Te van a unir las tomas para que tengas línea en todas las rosetas de la casa pq tras la instalación de ONO solo tienes linea en 1

Javitron

Te acompaño en el sentimiento...

marnimar

gracias x tu respuesta gorilero,simplemente no sabia si era normal o no pq es la 1ªvez q cambio d operador.....ya veremos....
pero javitron...pq me acompañas en el sentimiento...por ono...dime porfa..... :-?