Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/09/07 22:06]

alta desde telefonicaonline imposible

Pues eso, que llevo tres dias intentandolo y da problemas. Dice:

Disculpe las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos. Por favor, inténtelo de nuevo en unos instantes.

--------------------------------------------------------------------------------

Pulse Finalizar para cerrar este aviso.

Finalizar>>

¿ le pasa a alguien mas ? ... tres dias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tambien me pasa. Me sale el siguiente error: "No se ha…

A mi tambien me pasa. Me sale el siguiente error:

"No se ha podido recuperar el domicilio de instalación asociado al teléfono......"

• Cerrado

tonces... en que kedamos? se puede o no se puede? yo llame…

tonces... en que kedamos? se puede o no se puede? yo llame hoy y me dijo q la incidencia aun persistia. No se...

• Cerrado

Yo lo intenté desde anoche y a lo largo de hoy 5 ó 6 veces…

Yo lo intenté desde anoche y a lo largo de hoy 5 ó 6 veces sin conseguirlo, me ocurria lo que a ti.

Hasta que a las 16:30 mas o menos, me ha aceptado el alta aunque tambien iba la web como el culo. (perdon por esto pero es lo mas descriptivo y justo que se me ocurre despues de perfer mucho tiempo intentandolo.

Un saludo

PD: Si te ofrece una serie de calles o numeros que no coinciden con la tuya, dile que sí a cualquiera de ellos/as. Y así se me lo ha tragado.

• Cerrado

Craso error. El tecnico te llamará previamente para confirmar…

Craso error.

El tecnico te llamará previamente para confirmar la dirección

No es mi primera vez dando de alta lineas fijas.

La identidad de la persona es lo que importa (Lo digo por tu bocade pez)y no si pones en la solicitud "km 32" 0 "km 33"
              Para cabezas cuadradas, los nordicos.