BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta desde telefonicaonline imposible

HIROCHI

Pues eso, que llevo tres dias intentandolo y da problemas. Dice:

Disculpe las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos. Por favor, inténtelo de nuevo en unos instantes.

--------------------------------------------------------------------------------

Pulse Finalizar para cerrar este aviso.

Finalizar>>

¿ le pasa a alguien mas ? ... tres dias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Me parece que si ya has contratado alguna vez una linia por telefonica, la oferta de alta gratis no va contigo, la oferta es para nuevos clientes.

Suerte

🗨️ 4
HIROCHI

naa, pero yo no hablo de eso. hablo del sistema. a mi no me da error por usuario o algo parecido. ademas el titular nunca ha tenido ninguna linea a su nombre. es el sistema :(

🗨️ 3
cabila

Yo lo intenté desde anoche y a lo largo de hoy 5 ó 6 veces sin conseguirlo, me ocurria lo que a ti.

Hasta que a las 16:30 mas o menos, me ha aceptado el alta aunque tambien iba la web como el culo. (perdon por esto pero es lo mas descriptivo y justo que se me ocurre despues de perfer mucho tiempo intentandolo.

Un saludo

PD: Si te ofrece una serie de calles o numeros que no coinciden con la tuya, dile que sí a cualquiera de ellos/as. Y así se me lo ha tragado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo el PD le instalaran la linea a tu vecino...

🗨️ 1
cabila
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

vamos a dejar los boicots para otro dia.

HIROCHI

tonces... en que kedamos? se puede o no se puede? yo llame hoy y me dijo q la incidencia aun persistia. No se...

POLARBEARS

A mi tambien me pasa. Me sale el siguiente error:

"No se ha podido recuperar el domicilio de instalación asociado al teléfono......"