BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta en telefonicaonline?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

Yo hice el alta en telefonicaonline para aprovechar una oferta que había. La hice un miércoles. El viernes llamaron para decirme que el lunes recibiría el router. El siguiente miércoles podía navegar. Las llamadas me las incluían desde el martes. El cambio a tres Mb. lo hice por teléfono. Si llamas por algún problema y dices que has hecho el alta en telefonicaonline, pasan de ti.

llanerosolitario

gracias por la respuesta amigo, pero yo me refería solo al alta de la línea ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice el pedido para la linea por telefonicaonline y tardó 20 dias en venir el técnico a colocar un misero cable, de verguerza. Aunque luego hice el pedido del adsl y tardo 2 dias en llegar el router, asombroso.

badec

Yo la hice hace unos 4 años. Solo tuve que pedirla y a los pocos dias me llamo el tecnico para venir

🗨️ 2
badec

De nada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo la hice esta semana el dia 2 y el 4 ya la tenia funcionando.

davidv

Yo he realizado varios pedidos en telefonicaonline y sin problema. En realidad viene a ser lo mismo, porque la solicitud es revisada a mano posteriormente.

Respecto al tiempo de respuesta, unas veces bien y otras mal, pero dependiendo de lo ocupados que estén los técnicos. No creo que tenga nada que ver por dónde solicitas.

Incluso presenté una reclamación a través de dicho conducto y me dieron la razón.

Ventajas: a) suele haber promociones muy interesantes (por ejemplo, ahora ofrecen alta de línea gratis, que son 80€).
b) recibes un email con lo que has solicitado y el precio, para que luego no haya equívocos.
c) si hay algún error en los datos, los tecleaste tu mal. recuerdo una operadora a la que le dije espacio (" ") cuando deletreaba el nombre de una empresa y escribió ESPACIO.

Desventajas: ciertas contrataciones que requieren consultas o necesitas dar instrucciones a mayores es mejor realizarlas mediante un operador "humano".

FredMad

Como dicen por aquí la ventaja principal es que no hay coste de instalación, si eres medianamente apañado no la necesitarás.

En mi caso pedí un duo 3MBs con router Wifi a finales de marzo un buen día a las 22:30 hrs y el día siguiente a las 21hrs tenía teléfono y navegaba con mi antiguo modem Comtrend CT-350 USB, instalación rápida sin duda !!!, dos días despues por la mañana, o sea unas 40hrs después, tenía a técnico comprobando línea y con la cajita del router, INCREIBLE !!!. ;-) Bajando a 2,6 pero subiendo a 0,25, qu e viendo de un PLC simétrico te resultad UN DESASTRE DE SUBIDA.

🗨️ 3
iporque

¿que ventajas hay de contratar en telefonicaonline ahora?

¿el router wifi lo regalan tambien llamando?
¿como va eso del antivirus te lo menten por huevos o puedes decir que no lo quieres?

🗨️ 2
FredMad

Si no necesitas instalación, router wifi gratis, esta oferta es sólo si lo pides online, el antivirus no me ha llegado; pero si lo quieres lo instalas y si no pues nada, creo que es Kapersky ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo cabo de pedir el alta de una linea mas el ADSL 3 megas y en la pantalla final cuando metes el nuemro de cuenta y le das a "comprar" me sale la comrpa confirmada pero con todos los datos mal (me pone "undefined" en todos los campos) me da miedo porque el numero de cuenta seguro que lo han cogido bien los cabrones y me van a cobrar. he mandado un mail a ver si me contestan....
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo haría el alta personalmente en alguna tienda de telefonica. Yo fui a una que han abierto en quevedo

BocaDePez
BocaDePez

solo quisiera que algien me allude para entrar en TELEFONICA ONLAIN PONGO MIUSUARIO Y NA CONTRASEÑA PERO LO RECHAZA SIEMPRE :-?

ENCARNACION

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy encarnacion 0s pido ayuda tengo 72 años y estoy loca con el ordenador saludos

icon

Yo ayer solicite el alta de linea y de adsl 3 mb por telefonicaonline, al principio me daba problemas despues de varias llamadas al 1004, me pasaron con el departamento pertinente, me dijeron que la web tenia incidencias, que reiniciar la maquina para que no se quedaran los datos, y que lo hiciese, sin ningun problemo a hora si me pone fecha de compromiso el dia 28.. esperemos a ver :P jaja