BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alta en Telefonica...y si suena la flauta?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a poco más de 800 metros, del poste de telefono más cercano. Tengo Iberbanda ya que telefónica me dijo en su día que nanay, que si quería la conexión tengo que pagar yo el tendido.

Alguien ha intentado reiteradamente un par de veces al año, solicitar el alta de la linea a telefonica, para ver si suena la flauta y la instalan?
Si dicen que no... tienen obligación de ofrecer una alternativa?

Yo acabo de hacerlo despues de 3 años. Os contaré...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me encuentro en una situación muy parecida a la tuya con la diferencia que el poste más cercano a mi casa queda como a unos 50m.Durante tres años lo he intentado por lo menos seis o siete veces. El resultado ha sido siempre el mismo. Me envian una carta ofreciendome un TRAC ya que estan obligados a darte teléfono e internet pero no necesariamente por par de cobre, lo cual no me sirve para nada. He comprobado que cada vez que les hago una nueva solicitud ellos lo gestionan todo como si fuera la primera vez que lo pido, esto hacia que al principio albergara esperanzas, pero ya no espero ninguna sorpresa. Me estoy planteando hacer una reclamación a la Secretaria de estado para las Telecomunicaciones ya que me parece alucinante que Telefónica abuse de esta manera. Tu por lo menos tienes Iberbanda pero aqui la unica opción "posible" sería la de Telefónica ya que no hay ningun otro operador en la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que hay solucion!!!
Yo he estado mucho tiempo con TRAC y a falta de Iberbanda, ahora tengo Banda ancha con AWA.
Mirar este enlace.
desastre de iberbanda

Yo lo tengo y funciona de puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

Haber si nos enteramos!!!!
Donde existe Iberbanda, Telefonica no cablea, o en su caso cablea poco.
Iberbanda pertenece a Telefonica y donde no llega la señal de Iberbanda, te endosan un TRAC.
Si lo que quereis, es mas ancho de banda, tendreis que buscar otro ISP que os ofrecca este servicio. Ahora si lo que, estais esperando es que Iberbanda os suba la velocidad, podeis esperar a que os salgan muchas arrugas.
Pero no le hecheis la culpa a Iberbanda, si no al Gobierno y a Telefonica, por calificar este servicio como Banda ancha Rural y que la maxima velocidad es de 512, de por ley.

Saludos de un instalador de Iberbanda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero no le hecheis la culpa a Iberbanda, si no al Gobierno y a Telefonica, por calificar este servicio como Banda ancha Rural y que la maxima velocidad es de 512, de por ley.

¿Entonces porqué IBERBANDA ofrece 1 Mega, 2 y hasta 4 Megas ?
WEB DE IBERBANDA

No es por polemizar, simplemente, ¿que ley es esa?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amiguito, si tienes asignada banda ancha rural, la velocidad maxima es de 512k, pero si vives en ciudad y dispones de Lmds podras contratar la velocidad que quieras.
Consulta el PEBA, y donde pone desarrollo , observa las poblaciones que tienen asignado Wimax, pueso es Iberbanda.
A ver si nos enteramos......
Que por eso esta la gente hasta los coj....

BocaDePez
BocaDePez

Tu no te enteras ,o no te quiers enterar?

BocaDePez
BocaDePez

Olvidaros de Telefonica.
Yo vivo en un pueblo de Toledo y os puedo decir que el que quiere banda ancha ,sobre todo en la comarca de la Sagra, por que ahy muchas pedanias, la gente se busca la vida con otros operadores, por que Telefonica pasa de nosotros, y como pasa de nosotros, pues nosotros tambien pasamos de ellos.
Lo que os quiero decir con esto es que existen mas operadores, unos mas grandes y otros mas pequeños, pero que soluciones hay, y no solo depender de los de siempre.
Pero algunos tienen mas suerte y pueden acceder con Iberbanda, pero en Toledo eso no existe.

Pasar de Telefonica si podeis.

🗨️ 1
RAYDER

Pues nada, suerte con tu elección (si es que puedes elegir), pero desde luego no te vayas de Guatemala a Guatepeor.

¿512 Kbs = banda ancha?. Hace 2 ó 3 años si que lo eran, pero hoy en día NO ES BANDA ANCHA y encima te la cobran más cara que un ADSL 3MB (6 veces MÁS RÁPIDO). Ah!, y por cierto, Iberbanda es propiedad de Telefónica. No hay tu tía.

:-(