BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en telefonica (llamadas), baja en Ya.com

Koltarch

Hola!! Tengo ya.com desde hace muchos años, pero solo el adsl. Hace unos meses por mayo o asi, me di de alta en el tema de las llamadas, y en q mala hora. LLevo desde mayo esperando q me lo activen, pero mas q me lo activen q supuestamente está, q las llamadas se preasignen por ya.com y no por telefonica, porque me llegan las facturas de telefonica y me las tarifican todas. Estoy llamandoles un montón de veces, pero unas veces me dicen q es mi culpa, otras veces q ponen incidencia y tal, pero a la linea sigue sin ponerse bien. Como ya llevo asi mucho tiempo perdiendo dinero y TIEMPO, he decidido mirar el tema de telefonica, como lo tenia antes. Antes tenia la linea normal con algunos bonos, pero nada más. Ahora lo q quiero es llamar y q me pongan las llamadas locales, provinciales y nacionales con ellos por el mismo o menos precio q ya.com. El adsl lo seguiré teniendo con ya.com ( porque tengo ip fija y no em ha dao problemas casi nunca). Pero es q lo del telefono es inaudito, q panda de cara-duras. La duda en si después de todo el parrafón este, era si llamo a telefonica y doy de alta las llamadas con ellos de nuevo, supuestamente ellos se encargan de avisar a ya.com o por lo menos de tramitar todo el tema no?. Porque viendo q ellos me siguen tarificando las llamadas (aunque sea problema de ya.com) no habrá mucho problema no?. Bueno si alguien ha hecho lo mismo q voy hacer yo, q me lo comente y eso. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Supongo que no tendrás uno de esos Domo que marcan el 1077 sin que lo sepas, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié de jazztel a telefónica incluyendo la preasignación.

Lo que tienes que hacer es muy fácil: llamas a telefónica y preguntas si tienes las llamadas a través de ellos o de otra compañía. En caso de que te digan que estás con ya.com lo único que tienes que hacer es pedir a telefónica la preasignación otra vez con ellos.

Así de fácil, en unos días lo tendrás hecho.