BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alta tarifa de datos en Mi vodafone

raticulin1

Desde Mi Vodafone la aplicación permite darse de alta en una tarifa de datos, por ejemplo la de 1 gb de tráfico. Mi pregunta es ¿Si me doy de alta en una tarifa de datos desde Mi Vodafone asociada a uno de tus números de móbil, te envían otra sim para datos o tendrías que pedirla en una tienda vodafone?
Un saludo

AlvaroMLG

Supongo que no te darán una nueva SIM, te puedes conectar usando el móvil como módem, para ello dispones de una aplicación en la web de Vodafone que puedes descargar de forma totalmente gratuita.
En cualquier caso si quieres saberlo exactamente vete a un distribuidor Vodafone y da de alta allí la tarifa y les haces las preguntas que quieras, allí te lo aclararán mucho mejor que a través de Att. Cliente 123.

plokiko

Si te das de alta en una tarifa de datos a través de mi Vodafone lo que harás será aplicar esa tarifa a tu misma línea de Voz para, por ejemplo, usar tu móvil como módem y continuar usándolo para tus llamadas el resto del día.

De todas formas no te recomiendo que lo hagas a través de Mi Vodafone. Mejor que llames al 155 y lo solicites. Y hasta que no te llegue un sms confimándo el alta en la tarifa que elijas, no te fies!!

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

No te mandan otra SIM.

En mi caso como no queria el modem, ni los 18 meses de arresto, me fui a una tienda Vodafone a pedir una SIM de contrato sin permanencia, pero al final me he pasado a Yoigo porque me llega el 3G y con Vodafone solo GPRS y pagar 59€ solo por navegar con GRPS pues la verdad que no.

Para saber que te funcionara bien, paseate con el movil por los lugares donde sueles conectarte y comprueba que siempre este con la red 3G.

Este mes llevo 6GB con Yoigo y sigue bajando a 46Kb con Vodafone cuando este pases de 1GB a 15Kb el resto del mes.