BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta sin hardware

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy pensando en darme de alta en el ADSL 512 de ya.com, pero en el que no te dan el hardware y lo tienes que poner tu y sin tiempo de estancia obligatorio. Me gustaría me dijeseis cómo os funciona la ADSL de Ya.com y si la empresa es seria (no compareis con Wanadoo, por favor, que todos sabemos ya como van...) Además, si alguien se ha puesto la ADSL sin hardware y si ha consiguido sincronizar sin problemas el modem azulito que daban los de Telefónica, que es el que tengo ahora.

Saluditos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

SI buscas un poco de nada podras encontrar temas sobre esto en el foro, tienes un tema reciente que creo que se llama Encuesta de calidad de servicio en el que la gente pone lo que tiene contratado, tests, observaciones, latencias etc, yo personalmente, repitire otra vez más mis datos.

Contrato de 512 sin hard en un pueblo de La Coruña, notificacion del alta a telefónica al día siguiente, como soy una persona a la que le gusta la información llame algun dia que otro para ver si me decían algo "nuevo" sobre el estado de mi ADSL pero aquí se comprueba la inutilidad de la gran mayoría de los técnicos de ya.com, digo gran mayoría porque si me cuadro uno (de 3 llamadas) el cual sabía perfectamente de que le hablaba. La sincronizacion llego 21 días despues de la notificacion de alta, y la primera conexion 27 dias despues. Estas son el resto de observaciones:
-Velocidad en tests: 420~430kbps (lo "real" que contratas quitandole el 20% de protocolos)
- Latencias: 77ms terra.es || 130 google.es || 71 BandaAncha.st
- Descargas en enlace directo de 52kBps y siempre estables, en p2p (azureus concretamente) entre 20 y 30kBps.

Mientras siga con estos resultados yo no me muevo ni de broma. Un saludo :)