BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta servicio Ciberayuda Yoigo

Noeldopazo98

Hola, buenas noches a todos, estoy viviendo una odisea con Yoigo, resulta que en promociones en mi app mi Yoigo me ofrecén el servicio Ciberayuda por 5€ mes, por lo que llamo a at.cliente y me cursan el alta en Yoigo, hasta ahí todo correcto, supuestamente a cabo de 2h que vuelque el sistema tendría que haberme llegado un email para registrarme, cosa que no me llego, pues nada, contacto con el proveedor y abren incidencia me llaman a cabo de 4h y me dicen que no les aparece dicho servicio activo con mi nombre y dni, por lo que contacto vía RRSS con Yoigo, y em confirman que el servicio Ciberayuda esta activo desde las 15:01h, pues vuelvo a contactar con el proveedor y se lo digo, pues nada de momento ninguna solución, a alguien de este foro que haya cursado el alta de dicho servicio, cuanto tardan en que te deje registrarte por la web de Ciberayuda, para dar de alta el usuario y cursar la activación, porque yo ya no se que hacer… Ni se cual es el problema. Por el cual no me registra, ya probe a restuarar contraseña, y ni me llega el email para restaurarla.

Os leo.

Un Saludo

sdv

Sacarán un servicio de ayuda para los problemas generados por su servicio de ciberayuda y todo arreglado.