BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tarda el alta en el servicio Ciberayuda Yoigo?

Noeldopazo98

Estoy viviendo una odisea con Yoigo. Resulta que en promociones, en mi app mi Yoigo me ofrecen el servicio Ciberayuda por 5€ mes, por lo que llamo a atención al cliente y me cursan el alta en Yoigo. Hasta ahí todo correcto.

Supuestamente al cabo de 2h que vuelque el sistema, tendría que haberme llegado un email para registrarme, cosa que no me llegó. Pues nada, contacto con el proveedor y abren incidencia. Me llaman a cabo de 4 h y me dicen que no les aparece dicho servicio activo con mi nombre y DNI, por lo que contacto vía RRSS con Yoigo, y me confirman que el servicio Ciberayuda está activo desde las 15:01h,

Pues vuelvo a contactar con el proveedor y se lo digo. Pues nada, de momento ninguna solución.

A alguien de este foro que haya cursado el alta de dicho servicio, ¿cuánto tardan en que te deje registrarte por la web de Ciberayuda, para dar de alta el usuario y cursar la activación? Porque yo ya no se que hacer, ni se cual es el problema por el cual no me registra.

Ya probé a restaurar contraseña, y ni me llega el email para restaurarla.

Os leo.

sdv
3

Tranquilo. Sacarán un servicio de ayuda para la ciberayuda y todo arreglado.

asolidd

Tiene pinta de servicio de esos malos y de engaño para sacarte la pasta… (igual me equivoco eeh pero vamos…)