BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta rentabilidad. ¿Verdad o estafa?

Buster

Hola.

He encontrado el siguiente enlace:

(link roto)

en el que dice:

"Puedes empezar invirtiendo 6.000 euros y cobrando 180 euros cada mes.

O 30.000 euros que te supondrán 900 euros mensuales. 60.000 euros = 1.800 euros cada mes.

Si nos confías 100.000 obtendrás 3.000 mensuales…
Con 500.000 tendrás una mensualidad de 15.000 euros."

Se dice que se puede cobrar en persona. La forma de contacto que dan es un móvil.

¿Es de verdad o es una estafa? ¿Alguien tiene información de primera mano? (Nada de especulaciones, gracias)

Edito: He mandado un email a la Guardia Civil pidiendo información sobre la empresa, a ver si ellos saben si se trata de una estafa o no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

un conocido mio los conoce y dice que son de fiar.. yo personalmente no me arriesgaria.. pero bueno

PD: Se que no quieres especulaciones pero es que canta a estafa a la legua

🗨️ 2
Buster

Entonces ante la falta de información fiable habrá que mandar un e-mail a la Guardia Civil y preguntar si tienen información de esta gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es buena idea, mejor informar para que en caso de que se confirme el timo no pique más gente

piénsalo bien: compara esta "oferta" con la que hace un banco de algún depósito de efectivo, ellos están obligados por ley a indicar el T.A.E., los plazos, su NIF, su dirección, una ventana con información legal... ¿por qué esta gente no pone nada de eso en su web? sospechoso es decir poco...

BocaDePez
BocaDePez

un timo como una olla, pero si quieres tirar el dinero y luego quedar como un tonto cuando los denuncies, adelante

Azer

je, je, esto es forum filatelico 2, NADIE da un 36 % de interes anual NADIEEEEEEEE

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad y tambien hay una parte de estafa, en particular digamos no se, en proporción 16% a 84%.

🗨️ 1
Buster

¿Quieres decir que en un 16% es verdad que dan una rentabilidad del 3% y en un 84% es mentira?

En mi mundo eso no tiene ningún sentido.

pantunflo

Te preguntarás que hacemos con tu dinero. Tenemos diversas vías de canalización para conseguir grandes rentabilidades.
Aportamos capital privado a particulares.
Prestamos dinero. Con garantía personal. Y con garantía prendaria. Cancelamos deudas. Inscripciones en registros de morosos etc. Pero el riesgo de las operaciones que nosotros contraigamos no va a ser tu problema.

Qué tíos más majos, la verdad :P

La primera empresa de capital riesgo que cubre las aportaciones de sus clientes con sus propios fondos :P

Lo que no te garantiza ni tu banco, te lo garantizan ellos :P

La suerte es que no parece que estén inscritos en ningún registro de entidades financieras y otras tipo Forum y no pillarán a mucha peña cuando los riesgos de las operaciones que ellos contraigan sean tu problema :P

(Todo ello suponiendo que el chiringuito financiero que se han montado sea legal)

🗨️ 2
Buster

La Guardia Civil está avisada.

No sé si hace falta una denuncia previa para que pongan en marcha una investigación. Espero que no. Los delitos hay que prevenirlos cuando se puede y éste bien podría ser uno de esos casos que si se coge a tiempo puede evitar males mayores.

BocaDePez
BocaDePez

Jojo, lo que hay que ver...

Ademas si te fijas bien y ojeas el sitio web completo, veras que no son tios, sino tias. Es mas, en la seccion tipica de trabaja con nosotros que tienen (nosotras en este caso), especifican solo mujeres, y por las caracteristicas que piden parece que quieran mas señoritas para compañia que otra cosa... xD

Yo no entiendo mucho de leyes, pero si hubiera sido al reves, es decir, que pidieran solo hombres, fijo que le habrian caido ya 7 puros seguidos por discriminacion sexual.

En fin, viva la Pandereta.

KarmaZenBuffer

es facil SI te piden un minimo elevado es dudoso.

menudo momento para inversiones.

Tenacitas

Tiene toda la pinta de ser una mega castaña. osea, que metes 60.000€ durante tres años, y al tercer año habrías ganado 64.000€, más de lo que metiste hace tres años...pfffff.

Osea, metes hoy 60.000€ y dentro de tres años tienes 124.000. Así se acabaría el problema de las hipotecas XDD

Edito:acabo de ver la página XD y es tremenda. Encima dan como número de contacto un telefono móvil. Si vale, muchas empresas tienen como número un móvil con sus correspondientes extensiones y tal, pero vaya olor a chamusquina... o más bien a explosión nuclear.
¡Y esto no son duros a cuatro pesetas, son euros a peseta!

🗨️ 2
pantunflo

Osea, metes hoy 60.000€ y dentro de tres años tienes 124.000

Pues anda que si haces el cálculo con interés compuesto... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Nadie, en su sano juicio, da euros a céntimos. Cuando vean el cebo, échense a temblar los peces, que el anzuelo anda cerca.

ibichito

Joder, pero es que nadie a apreciado como se llama el dominio.

Morosos web

Ya me lo han dejado claro.

:D

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos no se si es cierto o no, pero no es la única página que ofrece ese tipo de productos creo que hay una página que se llama sociedad de intermediación que es de Valencia que ofrece lo mismo, y también otra que se llama esdinero.com, sería interesante investigar hasta que punto esto es fiable y si vale la pena correr el riesgo.

Antimonio

Que bueno, haciendo el whois del dominio, sale que está registrado a nombre de "Gabriel Frau Mir", de Barcelona. Frau, en catalán, es Fraude. Este tio se presenta en los sitios diciendo que es el Sr. Fraude, jajajaja :-D

cesaranta82

A ver... es claramente un fraude señores.

Si esto fuera asi realmente, ellos mismos pedirian dinero al banco que sale mas barato y lo invertirian en su tinglado. Si eso funciona podria pedir todo el dinero del mundo... Vamos, que serian los huevos de la gallina de oro, daria mas dinero ke el dinero de un credito.

Señores, pongamos el pie en el suelo y pensemos con seriedad ke en estos casos nadie da dinero.

Ademas, como ellos dicen, son profesionales de las deudas, osea ke a un ciudadano normal le dan mil vueltas..... no merece la pena ni mirar la pagina.

Lo que si habia ke hacer era denunciar a este tipo de empresas y que el estado las examine si todo lo que dicen es verdad.

Estafa. Ese es el nombre.

fraudeinternet@policia.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

amigos, atención...
he quedado con ellos para cita
me arriesgo a escucharlos ...de momento....

🗨️ 2
cesaranta82

Ten cuidado, viven de comer la cabeza a la gente. Esta claro.

BocaDePez
BocaDePez

que ha pasado?? cuenta que te han dicho en la reunión que estoy que me muero de curiosidad.......
Es un moro tipo jeque con turbante y barba o es un morillo de moratalaz el que propone el negocio?

como lo ves tu realmente? "ESTAFA"??¿¿

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El timo de la estampita era más original.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero que te han dicho?? como es la movie?

BocaDePez
BocaDePez

Una Cosa muy importante, yo tengo dinero con esta Empresa, que viene a ser de una sola persona, y todo ha ido bien durante años hasta que el año pasado dejó de pagar y se ha quedado con el dinero, o sea que te quedas con una mano delante y otra detrás. Os escribo esto para que lo que me ha pasado a mí por mi confianza en ésto no se repita con nadie más.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Interesante reflexion, me gustaria que nos dieses mas detalles de como ha sido esto de dejar de pagar porque no veo clara tu afirmacion. Si fueses un usuario registrado contactaria contigo confidencialmente pero al ser anonimo solo queda esperar que vuelvas a entrar al foro y nos expliques. Te lo digo por que hay dos cosas que no encajan.

Primera, si todo ha ido bien durante años como dices, tal vez no hayas perdido mucho, o incluso nada. Segun explicais en tres años se recupera lo invertido a base de intereses. ¿Durante cuantos años te ha ido bien?

Segunda, ¿te has quedado tan ancho cuando dejo de pagar? ¿Has demandado? Si se quedaran con mi pasta, y en este tinglado estamos hablando de lo que antes eran millones de pesetas, yo al menos trataria de utilizar todos los medios que la ley pusiese a mi alcance. Y no se por que me da que esta empresa no tiene demandas judiciales a sus espaldas.

Cuentanos algo mas, porque algunos seguimos teniendo dudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenemos a un topo en ba

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esta claro que esta gente presta dinero a otros particulares que necesitan dinero rapido y que ningun banco les dan sin una garantia (osea prestan el dinero que otros le confian y que luego recuperan) , vamos una especie de prestamistas que ellos te prestan por ejemplo 3000€ y te comprometes a devolverlo en un año acabas devolviendo 4000 o 5000€ , nada de plazos ni cuotas como en un banco si no todo a tocateja , pero vamos hay que estar muy desesperado para recurrir al capital privado ya que si estas pidiendo 3000 € por que te hacen falta como cojones vas a devolver 4000 en un año? neesitaran otro tipo de garantia que cubra ese riesgo , tu casa , tu coche , un terreno , yo que se xD

🗨️ 1
Tarod26

Eso puede llegar a considerarse usura y si no me equivoco, la usura es ilegal.

BocaDePez
BocaDePez

yo flipo con algunos comentarios jajaja, pero vamos a ver angelitos, ustedes creen que si eso fuese verdad esta gente trabajaría? a ver si se caen de una vez del guindo que seguro que ya no creen en los reyes magos¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es otra de las estafas piramidales que existen hoy en día como no esta está registrada en Cataluña en concreto, lugar donde se han afincado los aficionados a este tipo de estafas.

El negocio está en que mucha gente aporte una cuantiá X de dinero para que al principio todos obtengan unos beneficios y cuenten lo fácil que es ganar dinero a familiares, amigos y conocidos y una vez hay mucha gente metida todo desaparece y entonces unos han ganado algo pero otros lo han perdido todo.

En España esta de moda este tipo de estafa piramidal si es que lo es y lo mas gracioso que el apalledio del propietario del dominio, si lo traducimos al castellano el resultado es "Fraude". recochineo?

whois.net/default.aspx

makarzur

yo creo que estafa es a partir de que empiecen a no devolver nada, esto no es minority report.

y todavía hay gente que se traga estas cosas...

🗨️ 2
Azer

joer, es la estructura de forum filatelico "con tus 30.000 leuros por los que te damos 900 al mes (que le hemos sacado a otra gente antes) financiamos el sobreelevado interes que les daremos a los futuros incautos y por supuesto nos llenaremos el petate".. hasta que todo estalle, claro esta, y luego todos esos afectados se manifestaran en masa ante las sedes gubernamentales y exijiran que el estado (TODOS NOSOTROS) les reintegre su inversion JUAS, JUAS, tal que los afectados por el pufo de la compra de los sellos.

en este pais (uno de estos me voy a montar) el negocio es inventarse algun chanchullo de estos (pican un güevo), una secta (los adoctrinas, las/los sometes sexualmente, segun los gustos de cada cual y les sacas los dineros y bienes) o una funeraria (la crisis no para ni la muerte ni las ganas de la familia de gastarse medio kilo de los de antes en una caja de madera)

salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿ Porqué no llamáis a la empresa para que os expliquen de que va el tema? Ir a sus oficinas a verlos con un abogado si quereis. No se esconden de nada y todo queda muy claro. El dinero de los inversores lo dejan a gente que empeña coches, joyas, relojes, electrodomésticos, etc. Si no pagan, lo venden en unas tiendas que tienen o lo revenden a profesionales especializados en cada objeto. Compran el bien a los necesitados de dinero rápido, que no se lo dan ni en financieras ni bancos. Se lo vuelven a vender al cabo de un mes, a un precio más alto, mucho más y de ahí salen los rendimientos, que pueden pagar sin problemas. Se trata de hacer muchas operaciones y cobrar un diferencial elevado. LLevan 20 años en el tema. Y todo bien atado legalmente. La inversión tiene sus riesgos, pero inversiones con este tipo de rendimiento, que tenga esta relativa seguridad, seguramente hay pocos o ninguno. Y ahora no empecéis a hacer preguntas, que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá. Llamar a la empresa y quedar con ellos. O primero que os envíen información y si no tenéis suficiente, ir a verlos. No perdáis el tiempo en disquisiciones. Hay un foro en el que se llevan 65 páginas en este momento sobre este tema. Unos solo hacen conjeturas y otros, los que son inversores, dando explicaciones. Se ha llegado hasta descalificaciones personales. Lo dicho, el que tenga interés, que llame. Y luego que hable, si quiere hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Este hombre es administrador de una sociedad llamada ANTESDESUBASTARLO, S.L. NIF:- B63456685

Un saludo a todos

OqTpO

Envía un Email a Presidencia del Gobierno :D :D :D se acabaron los problemas de endeudamiento y despilfarro de este Gobierno :P :P :P ya sabemos en que cerdito meter los dineros públicos ;) ;) ;)

Worked

Ains... cuantas veces me reflotareis el hilo xD