BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alta en Ono hoy?

albertgr30

hola,

Quería darme de alta en Ono, en tlf e internet, y no se si darme hoy que acaban las promociones que tienen, o esperarme a marzo por si sacan mejores promociones?

que opináis?

gracias.

albertgr30

Por cierto he llamado a Ono y me para contratar 30+tlf por 41 €, pero que me han dicho que tengo 9 meses de permanencia, porque no tengo ninguna linea de tlf fijo activa. es verdad?

gracias.

🗨️ 1
Curro1

Mírate el alta por internet, que seguramente tenga otras condiciones.
De todas formas, una vez dentro, ya te engancharás voluntariamente a alguna permanencia, si quieres descuentos interesantes (como el del 20%) cuando se te acabe la promoción.

albertgr30

Contratando Ono por internet,30mb+tlf, no pone nada de 9 meses de permanencia por no tener linea de tlf fijo, pero no estoy seguro?

albertgr30

aunque la chica me a dicho que pertenece al servicio por internet y es lo mismo por contratarlo por tlf que por internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no existe permanencia alguna de 9 meses. Atención al cliente de ONO se precia de decir al cliente lo primero que se les pasa por la cabeza. Una pena pq antes no era así, pero al otro lado del Atlantico...

Saludos

albertgr30

No era Atencion al cliente de Ono era el servicio de contratación de internet que me ha llamado, y he probado en dos ocasiones con distintas personas y me han dicho lo mismo.

🗨️ 3
Curro1

Pues si al hacer el alta por internet no te indica permanencia, imprime esa documentación, y hazla por allí.. xD.

Nunca había escuchado nada de 9 meses. Cuando Ono tuvo permanencia, era de 12 meses: lo de 9 suena muy raro: ¿Seguro que no son de un revendedor, con tal de llevarse ellos algo?
Cuando yo hice el alta, tenían las mismas condiciones si tenías línea para portar, que si no tuvieras línea. Es más, todo lo contrario: te decía que te dejaban gratis la portabilidad, como favor.. xD

🗨️ 2
albertgr30

Vamos a ver, he entrado en la pagina oficial de Ono y e dado mi tlf para que me llamara e informaran de precios. Y ellos mismos me han dicho lo de los 9 meses de permanencia.

Otra cosa es que ya tuviera linea de tlf dada de alta con otra compañia, por lo que no tenia permanencia.

tambien decir que en esta casa solo ha habido tlf de ono.

🗨️ 1
Curro1

OK, perdón, no hace falta que me muerdas.. xD. Me había despistado un poco..

albertgr30

No, hombre no muerdo jjj solo que ya había comentado que había llamado a Ono, no a ningún intermediario.

gracias de todas formas.