Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
313 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta a ONO hecha por teléfono pero no deseada realmente

Resulta que han convencido a mi padre mediante una llamada de teléfono para contratar ONO 6mb con llamadas y televisión.

Yo, que soy el que usa internet, no quiero cambiar y quiero anular el tema.

¿Estoy a tiempo de cancelar, teniendo en cuenta que la contratación ha sido esta misma tarde? Lamaría mañana por la mañana...

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

bueno yo dejo aqui un comentario que tiene que ver con ono ,…

bueno yo dejo aqui un comentario que tiene que ver con ono , pero no con el problema que le a sucedido al muchacho este ... en si por mucho que llames a ono , por mucho que hables con ellos , tienes un 0,0000001 de posibilidades de sacar algo en claro , ya que solo te pones en contacto con personas que los ponen hay on un guion ... Asi bien si alguien consigue algo positivo de ono , que lo publique y se le ara una estatua y se colocara al lado de la estatua de franco ...

Dense por aludidos , nos pasa a todos ... :D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si que ha sido tontorrón si, pero él supuso que se usaría…

Si que ha sido tontorrón si, pero él supuso que se usaría (que se le va a hacer, está todo el día trabajando y no sabe si vemos mucho la tele o no). Además, sin TV serían 3 mb y una subida mierdosa, peor que la que tengo ahora así que seguiría siendo una mierda.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Amos a contar mentiras tralara. Arriba dices 6megas-telefono…

Amos a contar mentiras tralara.

Arriba dices 6megas-telefono y TV ahora dices que sin Tv serian 3megas, perdona el contratar o no television no cambia en absoluto la modalidad de internet.

Que te quieres echar para atras, fantastico pero no cuentes embustes.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdona que te diga, yo hablo segun lo que he visto en la web…

Perdona que te diga, yo hablo segun lo que he visto en la web de ONO ehh...

Sin televisión es (copio y pego)

"Teléfono con línea y llamadas +
                Internet Banda Ancha 3Mb"

Así que lo de contar mentiras se lo comentas a los de ONO.

De todas formas ya he cancelado el tema, así que...

• Aunque respeto tu decision, permiteme decir que no le has…

Aunque respeto tu decision, permiteme decir que no le has hecho ningun favor a tu padre, por tu Ip veo que eres de la zona de Barcelona.

Si estas "disfrutando" de los 6 megas de un duo de Telefonica como parece ser, salvo que seais clientes nuevos promocionados tu padre esta pagando 39'90 del duo + 13 y pico del mantenimiento de linea, unos 54€+ Iva con todos los inconvenientes aparejados a las lineas adls (distancia, calidad del par, interferencias entre el circuito de voz y el de datos a pesar de usar microfiltros, etc) cuando en Ono por 6 megas y telefono todo incluido (sin contar promociones de alta, etc) pagaria 49'90€ al mes, pero en fin tu de esto sabes mas que tu padre y como al fin y al cabo tu no eres el que tiene que pagar.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si en la pagina de ono le das a configurar tu combinado…

Si en la pagina de ono le das a configurar tu combinado puedes elegir la velocidad que quieras, que sepas o no buscar es otra cosa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenos dias, Hasta que el técnico no te deje todo instalado,…

Buenos dias,

Hasta que el técnico no te deje todo instalado, no tienes efectivo el contrato, antes de ir el técnico te van a llamar para confirmar el día de la cita de instalación, cuando llamen dices que no lo quieres y listo, automáticamente te cancelan el contrato.

En ono, la portabilidad no se empieza a tramitar hasta que no tienes instalado el teléfono en tu casa, así que por esa parte tampoco tienes problemas, de todas formas si te quieres quedar tranquilo puedes hablar con tu operador e informarle.

un saludo

• Ellos antes de darte el alta tienen que enviarte el contrato…

Ellos antes de darte el alta tienen que enviarte el contrato a casa para que lo firmes, lo rechazas y a ver si hay suerte y no te marean. Y si no cuanto vengan a instalarte el equipo les dices que no.

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero por teléfono no podré hacerlo? No quiero esperar a…

¿Pero por teléfono no podré hacerlo? No quiero esperar a contratos, a técnicos o a boquerones en su tinta.

No pasarían ni 24 horas desde que llamó el menda por teléfono, lo mismo ni han empezado con el tema de la portabilidad, ¿no? :(

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, me parece que ya dió sus datos. ¿Entonces el tema va a…

Si, me parece que ya dió sus datos.

¿Entonces el tema va a ser llamar y anular el alta (¿es que no hay algún periodo estipulado por ley para poder cancelar?) y después llamar a telefónica para que no me den de baja?

• De momento llama a Telefónica para que no haga la…

De momento llama a Telefónica para que no haga la portabilidad. Luego llamas a Ono y les dices que anulas el alta (si eso que se ponga quien la ha hecho) porque no querías hacerlo. El periodo estipulado por la ley creo que es cuando ya te han hecho la portabilidad y luego es un follón el volver, si puedes evitarlo mejor.

• Si últimamente has estado por aquí, habrás leído que ya ha…

Si últimamente has estado por aquí, habrás leído que ya ha entrado en vigor "la Carta de Derechos del Usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas".

Y uno de sus puntos dice:

"El usuario tendrá derecho a que se le envíe un documento acreditativo al dar de alta o de baja cualquier servicio. Las reclamaciones podrán realizarse por teléfono, con la posibilidad de pedir también un documento acreditativo y deberán responderse en el plazo de un mes".

Solo tiene que pedirle a Ono antes que le den el alta que le envíen el contrato para asegurarse que lo que le han dicho es verdad, una vez recibe el contrato, llama diciendo que no esta de acuerdo y no quiere ser cliente de Ono, y asunto arreglado.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Te ruego que lo releas detenidamente. Asi podras apreciar que…

Te ruego que lo releas detenidamente.

Asi podras apreciar que te indica que tienen la obligacion de enviarte un documento acreditativo de alta o baja, en ningun punto, momento o lugar dice que deba ser PREVIO a la gestion.

Asi que tu argumentacion no es valida.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Acabo de darme de alta (esta mañana) con ONO empresas en el…

Acabo de darme de alta (esta mañana) con ONO empresas en el trabajo y me han dicho que el martes-miercoles de la semana que viene me llega el contrato que lo devuelva firmado cuanto antes.

El tecnico ya me ha dicho que viene el martes a instalarmelo.

Al menos en empresas SI que DICEN que te envian el contrato