BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta online + promoción "amigos" + 56k (DUDAS)

erdanblo

Hola, en unos dias voy a hacer un alta online en telefonicaonline para luego pasarme a jazztel.

El caso es que cuando estube mirandolo en la web vi algo de una promoción "amigo" (no recuerdo el nombre), en la cual alguien con telefonica se da de alta en la promoción y luego yo al darme de alta digo que es por recomendación de el y entonces a el le descontaba las 4 llamadas más caras del mes (menos tlf movil).

Bueno, el caso es que estoy buscandolo y no se si es que ha desaparecido la promoción o no doy con ella, a ver si me podeis ayudar.

Otra cosita, yo voy a estar en Telefonica el tiempo hasta que tenga conexión con jazztel, espero que un mes o asi, el caso es que mientras me gustaria conectar aunque fuese a 56k, ¿tengo que activar algún servicio o algo adicional que me amarre con ellos? (Yo es que soy de cable y por lo que tengo entendido la conexión se hace marcando a un número de telefono) y otra duda, ¿cual es el precio, igual que una llamada local o inferior? (Tengo pensado conectarme a partir de las 0:00, osea a la madrugada... viernes y los sabados), es para hacerme una idea de la primera cuota.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
STARWARS

mira yo estoy pasandome desde telefonica a jazztel, y mientras he contratado una 56k de 24h con arsys, pero tambien las tiene con diferentes horarios. te recomiendo arsys pq puedes darla de baja desde tu area de clientes sin tener que enviar fax. aki tienes toda la info. ;-)
(link roto)

🗨️ 1
erdanblo

No, si no me referia a eso, yo era sobre lo de la conexión gratuita o algo de eso, si me conecto será una hora o dos a la semana.

STARWARS

ah, pues te cobraran como una llamada local, el tiempo que estes conectado. wanadoo, yacom y terra tiene ese tipo de conexiones.