Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tened cuidado con lo de "tengo cobertura". Yo en teoría tenía…

      Tened cuidado con lo de "tengo cobertura". Yo en teoría tenía cobertura, para los 20 Mg, para los 6 Mg, incluso para la TV. Y al final resultó despues de dos meses que lo único que tenía era para 1 Mg y encima revendido. O sea, me rechazaron el alta, pq según telefónica por mucho que la pidiera no me la darían ya que mi número corresponde a la central que hay en mi pueblo, no a la central en la que según jazztel y todo dios pone que tengo cobertura, que es la ciudad que hay al lado de mi pueblo. Resultado...............quedarme aunque me tenga que joder con telefónica a un Mega....Lo que más me molesta no es que al final tenga que pagar a telefónica como un tonto, sinó por el mareo y la pérdida de dos meses sin internet, y la sarta de mentiras del servicio de atención al cliente. Si desde el principio me dicen que no tengo cobertura.....pues apechugo y me jodo con telefónica, pero que no pongan que existe cobertura si no existe.......solo para unos cuantos.
      Con lo del alta online....por mi experiencia da igual, aunque mejor te peleas con los de atención al cliente, porque por web se lo pones más fácil para que te toreen.

      :-( Que haya suerte para los pocos que puedan. Yo y muchos no la tuvimos, aunque nos dijeron que si.

      • Cerrado

        Es cierto que es mejor para evitar errores pero no siempre…

        Es cierto que es mejor para evitar errores pero no siempre funciona el alta online y puedes estar perdiendo el tiempo que es lo que me paso a mi

    • Cerrado

      6

      como puede no ser fiable? como podemos decir que…

      como puede no ser fiable?
      como podemos decir que desapareceran?
      que tomadura de pelo es esa?

      yo compro habitualmente mis billetes de auto-res y nunca dudo de que el dia que llegue a la estacion de autobuses con mi maleta no tenga billete para viajar...

      solo con la pregunta ya se ve como trabaja jazztel, de ahi luego los millones de problemas que a diario leemos en este foro de usuarios indignados con el trato/servicio...

      sin comentarios...

        • Cerrado

          6

          eso ni lo dudes, deja bastante que desear en muchos sentidos…

          eso ni lo dudes, deja bastante que desear en muchos sentidos

          me remito a lo de siempre, hay mas temas en este foro de gente con algun tipo de problema que de agradecimiento...

          yo creo que eso lo dice todo xicos...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Dudo que haya muchas empresas que se puedan permitir el lujo…

              Dudo que haya muchas empresas que se puedan permitir el lujo de pasarse mas de 4 meses (que yo conozca) para actualizar sus sistemas.
              El procso de alta en jazztel no es fiable ni por web ni por telefono, pero si tuviera que hacerlo de nuevo, seria via telefono provisto de una grabadora recordandole a la operadora que va a ser grabada, aunque probablemte no tenga validez juridica, seguro que no te promete el oro y el moro antes de darte al alta.

    • Cerrado

      Ni se te ocurra hacerla online, desaparecen y será tiempo…

      Ni se te ocurra hacerla online, desaparecen y será tiempo perdido.
      Llama al 1567 y contratas alli, o contrata por amp que te enviaran el contrato por mail y será mas rapido.

      www.ampservicios.com