BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta online fiable?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar que tengo cobertrura 20 megas y querría saber si el alta online es fiable o no....o es mejor hacerlo por telefono muchas Gracias amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

yo que tu llamaria por telefono va con mucho retraso lo de internet.

🗨️ 1
loko39

No es que vaya con retraso es que desaparecen las altas

loko39

Ni se te ocurra hacerla online, desaparecen y será tiempo perdido.
Llama al 1567 y contratas alli, o contrata por amp que te enviaran el contrato por mail y será mas rapido.

www.ampservicios.com

lucy

como puede no ser fiable?
como podemos decir que desapareceran?
que tomadura de pelo es esa?

yo compro habitualmente mis billetes de auto-res y nunca dudo de que el dia que llegue a la estacion de autobuses con mi maleta no tenga billete para viajar...

solo con la pregunta ya se ve como trabaja jazztel, de ahi luego los millones de problemas que a diario leemos en este foro de usuarios indignados con el trato/servicio...

sin comentarios...

🗨️ 4
loko39

Administrativamente tienen serios problemas, base de datos, etc...

Se ve que los estan cambiando

🗨️ 3
lucy

eso ni lo dudes, deja bastante que desear en muchos sentidos

me remito a lo de siempre, hay mas temas en este foro de gente con algun tipo de problema que de agradecimiento...

yo creo que eso lo dice todo xicos...

🗨️ 2
leyesproyectos

estan cambiando todos los sistemas y no es recomendable hacerla via web. suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo me di de alta por la web y todo ok, además creo que es mejor para evitar errores al rellenarlo uno mismo, saludos

🗨️ 1
loko39

Es cierto que es mejor para evitar errores pero no siempre funciona el alta online y puedes estar perdiendo el tiempo que es lo que me paso a mi

BocaDePez
BocaDePez

Tened cuidado con lo de "tengo cobertura". Yo en teoría tenía cobertura, para los 20 Mg, para los 6 Mg, incluso para la TV. Y al final resultó despues de dos meses que lo único que tenía era para 1 Mg y encima revendido. O sea, me rechazaron el alta, pq según telefónica por mucho que la pidiera no me la darían ya que mi número corresponde a la central que hay en mi pueblo, no a la central en la que según jazztel y todo dios pone que tengo cobertura, que es la ciudad que hay al lado de mi pueblo. Resultado...............quedarme aunque me tenga que joder con telefónica a un Mega....Lo que más me molesta no es que al final tenga que pagar a telefónica como un tonto, sinó por el mareo y la pérdida de dos meses sin internet, y la sarta de mentiras del servicio de atención al cliente. Si desde el principio me dicen que no tengo cobertura.....pues apechugo y me jodo con telefónica, pero que no pongan que existe cobertura si no existe.......solo para unos cuantos.
Con lo del alta online....por mi experiencia da igual, aunque mejor te peleas con los de atención al cliente, porque por web se lo pones más fácil para que te toreen.

:-( Que haya suerte para los pocos que puedan. Yo y muchos no la tuvimos, aunque nos dijeron que si.

🗨️ 1
loko39

lo tuyo es un caso bastante aislado ya que pertenecias a otra central