Hola,
Soy usuario de Guarraduu y a lo largo del pasado finde debieron habilitar los 20MB en mi centralita (Madrid - Delicias) porque ayer ya la ofrecían a mi teléfono.
Total, que me lío la manta a la cabeza y realizo toda la inscripción en el 'hasta 20MB' más línea telefónica a través de internet. Me llegó a salir la pantalla de que todo el proceso se había realizado correctamente y que ahora, en 73 horas, recibiría por mensajero los papeles de la portabilidad telefónica, para firmarlos y devolverlos.
Pues bueno, sabiendo que otros operadores te notifican que tu proceso de migración/alta ha comenzado por correo/sms y sin recibir yo nada, me da por llamar al 1567 esta mañana y ...
¡¡¡Resulta que no tienen constancia de mi solicitud!!!, vamos que según ellos, como si les hubiera enviado mis datos personales/bancarios a un servidor de la laponia en lugar de a uno seguro de Jazztel.
Supongo que ahora llamaré para realizar todo el proceso telefónicamente, desde casa, pero quería saber, porque tiene cojones que no haya nada registrado, si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Manda güevos!, es para echarse a temblar.
Jazztel, empezamos bien nuestra relación ...