BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta online en 20MB que luego por teléfono no consta

tonidavid5

Hola,

Soy usuario de Guarraduu y a lo largo del pasado finde debieron habilitar los 20MB en mi centralita (Madrid - Delicias) porque ayer ya la ofrecían a mi teléfono.

Total, que me lío la manta a la cabeza y realizo toda la inscripción en el 'hasta 20MB' más línea telefónica a través de internet. Me llegó a salir la pantalla de que todo el proceso se había realizado correctamente y que ahora, en 73 horas, recibiría por mensajero los papeles de la portabilidad telefónica, para firmarlos y devolverlos.

Pues bueno, sabiendo que otros operadores te notifican que tu proceso de migración/alta ha comenzado por correo/sms y sin recibir yo nada, me da por llamar al 1567 esta mañana y ...

¡¡¡Resulta que no tienen constancia de mi solicitud!!!, vamos que según ellos, como si les hubiera enviado mis datos personales/bancarios a un servidor de la laponia en lugar de a uno seguro de Jazztel.

Supongo que ahora llamaré para realizar todo el proceso telefónicamente, desde casa, pero quería saber, porque tiene cojones que no haya nada registrado, si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Manda güevos!, es para echarse a temblar.

Jazztel, empezamos bien nuestra relación ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si ami me paso ayer cuando me di de alta por su web,llame diciendoles k no me habia llegado ningun mail y me dijo k no estaba dado de alta k lo hiciera por telefono,,upss

CyrusMzRG

A mi anoche tambien me pasó. Debido a este post acabo dellamar a jazztel y me han dicho que todo está correcto, que estoy ya dado de alta. por lo que ayer funcionó el proceso de alta aunque me ocurriese lo mismo que a vosotros.

Seguro que posíais pinchar en "siga los pasos del ADSL" o algo asi y daba error la pagina, no?

saludos

🗨️ 6
tonidavid5

Efectivamente, en la ventana de proceso completado había un enlace para leer cuáles iban a ser los pasos a partir de ese momento, y esa página si que ya no funcionaba.

🗨️ 5
CyrusMzRG

Pues igual que a mi pero como te digo he llamado y me han dicho que todo estaba correcto... de todas formas al formalizar el alta por teléfono recibiste algun SMS o mail?

🗨️ 4
tonidavid5

La estoy haciendo en estos momentos ....

tonidavid5

Bueno, pues ya he acabado el dichoso alta por teléfono, 30 minutos, tengo la oreja ardiendo :-)

No habrá SMS ni correo, de hecho, ni me han tomado nota de un e-mail de contacto ahora que caigo. A pertir de ahora, unos 5 días hábiles para recibir el ocntrato de portabilidad, firmarlo y devolverlo; y desde ese instante unos 20 días hábiles para que me llamen un día para comunicarme que el servicio de internet acutal será interrumpido durante unas 6 horas para realizar la migración desde Guarraduu; en teoria el teléfono no lo pierdo. En esos 20 días también debería recibir el router solicitado y una carta de bienvenida con las claves y demás información de acceso.

Bueno, yo cruzo los dedos y a esperar que Guarraduu no se ponga flamenca.

🗨️ 2
CyrusMzRG
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podria ser solo a navegadores mozilla y demas,con internet explorer seguro k va,joer y yo como arranco el explorer desde mi red hat?..

🗨️ 1
tonidavid5

no, yo tengo Iexplorer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí hace 2 sábados y llamé el lunes y me dijeron que no constaba que lo había pedido, así que procedí de nuevo y a darme de alta en los 20 megas y me dijeron q ya me llamarían para grabarme la voz y aún estoy esperando. Seguro que llamo ahora y me dicen q no figuro como dado de alta por TERCERA VEZ. LO FLIPO, han querdido lanzar los 20 megas sin tenerlo preparado

ejorofer

Si te sirve de consuelo, despues de leer tu mensaje me dio por llamar y tampoco estaba de alta... Asi que me di de alta por telefono, y aunque me confirmaron que si ya estaba todo perfecto, llamare en un par de dias.. POR SI ACASO!!! :(

rulnet

Yo me he tenido que dar de alta por teléfono 5 veces. Me dí ayer de alta y hoy me ha dado por llamar para preguntar y, la mala noticia, no consta mi alta.

Así he estado hoy toda la tarde, dando de alta y luego no consta, ahora parece que sí, pero volveré a llamar luego por si las mocas. Mi madre está hasta las narices de decir todo el rato sí en la grabación de voz :-D

A ver como acaba esto :-? . Un saludo

etrading

A mi tambien me ha pasado he dado de alta tres veces, y no consto en la base de datos es alucinante, por ahora paso ya de ellos hasta nueva orden. No entiendo porque se gastan una pasta en publicidad y despues son unos incompetentes a la hora de dar de alta (van a perder muchos clientes)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me ha pasado, me dí de alta a través de la web y como nadie contactaba conmigo, llamé al 1567, me tomaron los datos y me dijeron que en tres o cuatro días, un "responsable", me llamaría para hacerme la grabación de voz. Pasado 11 días, volví a llamar y me dijeron que no constaba mis datos, por lo que volvieron a tomar nota de ellos. Al día siguiente (ayer) llamé para confirmar que figurase mi solicitud y la chica de turno me dice que están saturados por tantas altas y que es normal que no consten los datos en su base de datos hasta pasada una semana aproximadamente. Mucho me temo que cuando pase la semana seguiré sin poder tramitar el alta.

De todas formas voy a darle un voto de confianza a jazztel y me armaré de paciencia. Ya os contaré.

Por cierto, soy silverfox, se me ha olvidado loguear. :-?

rulnet

Pues nada, la 5ª alta que he hecho para los 20 megas tampoco consta en la base de datos, desde luego no necesitan las trabas de teléfonica para no cumplir sus objetivos, a este paso ellos solitos se sirven.

Yo por mi parte paso de la oferta porque me está mosqueando más que atraerme. :-|

Suerte a los demás. Un saludo.