BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta nueva en telefono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,para poner adsl primero hace falta telefono fijo(es obvio)eso es lo que quiero contratar yo,una alta nueva.
Telefonica me cobra mas de 100 euros por ponerme el fijo en casa,aparte de que no me interesa semejante robo,tampoco pienso tener adsl con telefonica.
Ono via telefono tambien hace altas fijas nuevas pero me aseguran que no tengo cobertura en mi zona
¿Alguna compañia que ofrezca este servicio?
¿Alguien sabe como se puede tener adsl sin pagar un duro a telefonica?Me refiero a cuotas de mantenimiento que nadie sabe lo que és pero todos lo hemos pagado.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

El alta deberías hacerla con Telefónica. A veces es gratis a través de www.telefonicaonline.com

Luego, puedes darte de alta en ONO Light (por 34 euros al mes, que incliye llamadas a fijos y ADSL a 2 Megas). Con ONO Light no pagas nada a Telefónica pero tienes que tener teléfono con Telefónica para hacer luego el cambio.

Otros operadores que también hacen esto son: Jazztel y TELE2-Comunitel que los 2 ofrecen 20 Megas.

Todo depende de lo que te interese.

Información:

Telefónica: 1004
ONO: 1400
TELE2-Comunitel: 800 760 067
Jazztel: 1567

Y yo, personalmente te recomiendo ONO Light. Yo tengo ONO por cable y funciona genial. Mi prima como no tenía cobertura de ONO se puso ONO Light y le va de coña también.