BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta nueva (problemas de stock)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Hace una semana pedí el alta, llame ayer para ver porque tardaban tanto en llamarme y cuando me pasaron con el servicio técnico para darme cita me dijeron que no me habían llamado porque no tienen stocks de cablemodems (ni wifi ni no wifi). Me han dicho que hasta la semana que vienen no les llegan. ¿Es esto algo normal?

Gracias. Un saludo,

Jins

Pues primera noticia, señal de ke las altas están superando las previsiones, no? De todos modos, decir así ke no hay stok en almacén... un poco heavy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso significa que hay bastante volumen de altas. Quizas no sea problema de euskaltel, sino de los proveedores o fabricantes. Tranquilo, una semana o 10 dias pasan rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, que esten planteando cambiar a docsis 3.0... y claro... para que tener cablemosdems viejos.. y se han quedado sin ellos... Quien sabe...

🗨️ 4
Stan

El cambio en la red esta hecho, solo faltaria sustituir los cablemodems. Hace un tiempo tambien coexistian cablemodems docsis 1.0 y docsis 2.0 y no pasaba nada. No hace falta empezar a poner cablemodems 3.0 a todo cristo. Con ponerselo a quien lo necesite (quien contrate el Despega 100M que se ha quedado en la nevera) ya vale. Poner a todas las altas nuevas cablemodems 3.0 es un gasto de dinero importante e inutil.

🗨️ 3
Bilbokoa

Poner a todas las altas nuevas cablemodems 3.0 es un gasto de dinero importante e inutil.

Y algo que,e n ningún caso se va hacer. Se les pondría, a aquellos afortunados que puedan permitirse el lujo de pagar cerca de 200 euros al mes por una conexión que tendrá como mucho 2-3 megas de upload... y sí, los 100 de download, que quedan muy deslucidos por el patético upload.

Buenas tardes.

P.D. Si Euskaltel decidió no presentar lo de los 100M/2-3M por el tema de la crisis, creo que va a tener que esperar bastante tiempo... bastanta más allá de 2010... porque aún no hemos tocado fondo y seguimos en barrena.

🗨️ 2
D3v3LoP

Entonces eso significa otra duplicación para principios de 2010, para incentivar el no haber sacado sus 70mb en 2008 y sus 200mb en 2009. Esque los de euskaltel son algo retards... podrian poner una 50mb/3mb (como ono) al precio de ahora de 24mb... enfins... que se le va hacer.. tendre que esperar a que algun comercial de otra compañia me llame para ofrecer algo sobre la fibra optica de telefonica y espero que sea algo en plan 30mb/3mb o 30mb/5mb... que feliz seria yo con eso... ains.

en todo caso tendre que esperar por lo menos hasta finales de este año... bufff

🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez

Pues siguen con problemas de stock! A ver si les llegan ya los cablemodems para esta semana.

Saludos

🗨️ 1
Stan

:-O

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que ya tienen stock otra vez, mañana vienen a instalarme todo.

Un saludo