BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva en jazztel, dudas

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy con ya.com, que me va perfectamente, pero es en cobertura indirecta, y por 3 miserables megas me cobran 39€, por lo que quiero cambiar.

Ahora mismo, lo que mas me atrae es jazztel, en el que tambien estoy con cobertura indirecta, pero doblaria subida y bajada, 7Mb y 640K, y por casi el mismo precio que pago ahora tengo ademas la linea. En resumen, doble velocidad y me ahorro unos 10€ al mes. Mirando por algunos sitios he descubierto que jazztel tiene una web de panel de control con la posibilidad de activar el fastpath, como jugon que soy, es algo que me interesa, pero tengo la duda, esto del fastpath esta en todas las ADSLs de jazztel, solo en las directas, o solo en la de 20Mb.

Gracias, bye.

BocaDePez
BocaDePez

Solo en los 20 mb directos.

jorgecable

:D Desde Yacom a Jazz es como de La Coruña a Alicante ! Es que no hay permanencia y sobre todo el SAC no te da por saco como el de Yacom, sin decir que es gratis (olvídate de 902...) No se si has mirado esto pero la distancia hasta la central es muy muy importante . Sobre el panel de control : supongo que es valido solo para los de 20 ! Pero aun así sera un paso adelante .

Suerte,

vinclar

A que esperas a cambiarte, más velocidad y menos precio. Y sin permanencia, si vienes apadrinado tienes 30€ de descuento.

Si nos pones datos de sincronismo, distancia a la central, atenuación y ruido te decimos lo que te puede llegar.

El fastpath solo tienen acceso los 20Mb directos y el panel de servicios autogestionados solo esta disponible para el servicio directo.

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

De momento estoy recopilando informacion, y ademas, estoy con algo que necesito internet, y no quiero jugamerla a quedarme una o dos semanas sin internet.

Datos de sincronismo, distancia a la central, atenuacion... no se como averiguar todo eso, aunque siguiendo el link que me has dejado...

[URL=http://img404.imageshack.us/i/atenuacione.jpg/][IMG]http://img404.imageshack.us/img404/4334/atenuacione.th.jpg[/IMG][/URL]

Si me dices como se averiguan las otras cosas tambine lo pondre.

Bye.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Mil disculpas, no estoy habituado a estos foros, justo ahora he encontrado donde esta el preview, aqui va la imagen:

Imagen original en http://img404.imageshack.us/img404/4334/atenuacione.jpg

Bye.

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

Es probable que sí te lleguen bien los 7 megas. Ahora bien, aunque en el caso remoto que solo te llegasen los 3 que tienes, aún creo que pagarías menos ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vinclar

Depende del modelo de router, el procedimiento difiere. Dinos el modelo que tienes y te digo como.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vinclar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ADNomess

Que pena solo tienes disponible hasta 6mb en tu central y como dice vinclar tienes una linea muy buena....

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
ADNomess
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
ADNomess
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
ADNomess
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
ADNomess
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
ADNomess
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
ADNomess
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ADNomess
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ADNomess
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ADNomess
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 4
ADNomess
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari

he descubierto que jazztel tiene una web de panel de control con la posibilidad de activar el fastpath, como jugon que soy, es algo que me interesa, pero tengo la duda, esto del fastpath esta en todas las ADSLs de jazztel, solo en las directas, o solo en la de 20Mb.

Me temo que los indirectos no pueden optar a los servicios del Panel de Autegestión que mencionas. Solo a los básicos :)

Saludos

🗨️ 4
ADNomess

Tenes toda la razon, es muy simple no vale la pena. :) BocaDePez(87.219.8.-) este compañero y yo no nos hemos entendido, venga campeon. Aqui venimos a ayudarnos. un habrazo.

ADNomess

Cuando dices abandonados a que te refieres? no les dan el mismo servicio?

🗨️ 2
Ari

Me refiero a que pagan más, proporcionalmente a lo que pagamos los directos y a los servicos que recibimos, y que siempre, al estar a expensas de Telefónica están a remolque de ésta, más que de Jazztel, que por lógica está más interesada en sus clientes directos que en los indirectos. Y no solo pasa en Jazztel sino en otros isps :)

🗨️ 1
ADNomess

Ya te entiendo, yo tengo esa mala suerte de no tener cerca linea directa jazztel y no poder hacerme de los 20mb a un buen precio.Haber si se anima jazztel y en mi localidad instala linea directa de una ved que estoy seguro que aria un buen negocio. saludos