Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 50 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta nueva en jazztel, dudas

Ahora mismo estoy con ya.com, que me va perfectamente, pero es en cobertura indirecta, y por 3 miserables megas me cobran 39€, por lo que quiero cambiar.

Ahora mismo, lo que mas me atrae es jazztel, en el que tambien estoy con cobertura indirecta, pero doblaria subida y bajada, 7Mb y 640K, y por casi el mismo precio que pago ahora tengo ademas la linea. En resumen, doble velocidad y me ahorro unos 10€ al mes. Mirando por algunos sitios he descubierto que jazztel tiene una web de panel de control con la posibilidad de activar el fastpath, como jugon que soy, es algo que me interesa, pero tengo la duda, esto del fastpath esta en todas las ADSLs de jazztel, solo en las directas, o solo en la de 20Mb.

Gracias, bye.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

he descubierto que jazztel tiene una web de panel de control…

he descubierto que jazztel tiene una web de panel de control con la posibilidad de activar el fastpath, como jugon que soy, es algo que me interesa, pero tengo la duda, esto del fastpath esta en todas las ADSLs de jazztel, solo en las directas, o solo en la de 20Mb.

Me temo que los indirectos no pueden optar a los servicios del Panel de Autegestión que mencionas. Solo a los básicos :)

Saludos

• 6

Me refiero a que pagan más, proporcionalmente a lo que…

Me refiero a que pagan más, proporcionalmente a lo que pagamos los directos y a los servicos que recibimos, y que siempre, al estar a expensas de Telefónica están a remolque de ésta, más que de Jazztel, que por lógica está más interesada en sus clientes directos que en los indirectos. Y no solo pasa en Jazztel sino en otros isps :)

• Ya te entiendo, yo tengo esa mala suerte de no tener cerca…

Ya te entiendo, yo tengo esa mala suerte de no tener cerca linea directa jazztel y no poder hacerme de los 20mb a un buen precio.Haber si se anima jazztel y en mi localidad instala linea directa de una ved que estoy seguro que aria un buen negocio. saludos

• Tenes toda la razon, es muy simple no vale la pena. :)…

Tenes toda la razon, es muy simple no vale la pena. :) BocaDePez(87.219.8.-) este compañero y yo no nos hemos entendido, venga campeon. Aqui venimos a ayudarnos. un habrazo.

• A que esperas a cambiarte, más velocidad y menos precio. Y…

A que esperas a cambiarte, más velocidad y menos precio. Y sin permanencia, si vienes apadrinado tienes 30€ de descuento.

Si nos pones datos de sincronismo, distancia a la central, atenuación y ruido te decimos lo que te puede llegar.

El fastpath solo tienen acceso los 20Mb directos y el panel de servicios autogestionados solo esta disponible para el servicio directo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

De momento estoy recopilando informacion, y ademas, estoy con…

De momento estoy recopilando informacion, y ademas, estoy con algo que necesito internet, y no quiero jugamerla a quedarme una o dos semanas sin internet.

Datos de sincronismo, distancia a la central, atenuacion... no se como averiguar todo eso, aunque siguiendo el link que me has dejado...

[URL=http://img404.imageshack.us/i/atenuacione.jpg/][IMG]http://img404.imageshack.us/img404/4334/atenuacione.th.jpg[/IMG][/URL]

Si me dices como se averiguan las otras cosas tambine lo pondre.

Bye.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En realidad ya sabia que en mi central podian dar hasta 20,…

En realidad ya sabia que en mi central podian dar hasta 20, organizo una lan party, en el mismo pueblo donde vivo, Soses, y para mi sorpresa me montaron dos lineas de 20 de telefonica, en un local a 1km de la centralita, y increiblemente, llegaban 19,9 de bajada en las dos, la subida no pense en probarla. Pero no ofrecen los 20, porque puden dar muy pocos.

Bueno, no tendre 20Mb, no tendre fastpath, pero tendré doble de bajada, doble de subida y mas barato que el actual. Aunque me tienta esa oferta de 10Mb de telefonica de los que vienen de otro operador...

Ahora tengo otra duda, que datos, de los que pegue del router, son los que dicen que me linea es tan buena?

Bye.

• 6
                El tipo de líneas que se ofrecen en una lan party no son las…

El tipo de líneas que se ofrecen en una lan party no son las que se ofrecen a usuarios residenciales :) Si quieres ese tipo de conexión tendrás que pagar un precio (y contratar como empresa obviamente) que seguramente te tirará para atrás.

Saludos

Estos son los datos que dicen que tu línea es muy buena, pero enganchado a una minicentralita, con casi toda probabilidad

SNR Margin (dB): 32.9 27.0
                Attenuation (dB): 15.0 9.0
              • Preguntale a vinclar el te sabra decir mejor.... aunque que…

Preguntale a vinclar el te sabra decir mejor.... aunque que yo. Yo que tu miraria lo de los 10mb de telefonica llama al 1004 que por 40€ al mes yo no me lo pensaria y es todo de una misma compañia. con jazztel tendrias que pagar 51€ al mes ;)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Jazztel 51€ al mes, supongo que los 43,9 que tengo mirado son…

Jazztel 51€ al mes, supongo que los 43,9 que tengo mirado son sin iva.

Y ahora que me acuerdo, mirando en un post de mas arriba con las caracteristicas de mi centralita, no tienen activado el ADSL2, por lo que no lelgaran los 10Mb ni ensueños. Pero comparado con lo que tengo ahora, la indirecta de Jazztel es toda una mejora.

Bye.

• A mi jazztel me ofrecio 10mb con iva y se quedaban en 51 si…

A mi jazztel me ofrecio 10mb con iva y se quedaban en 51 si le quitas el 16% se queda 43,9...Azme caso yama al 1004 a ver que oferta te hace ademas si con el adsl+1 no puedes pasar de los 8mb con telefonica vas a tener lo maximo(8mb) ya que es suya la linea y los equipos osea que no hay color... :D "por tanto linea y mejor precio= a ADSL de telefonica" si jazztel tuviese linea propia y te pudu¡iera dar los20mb por 51€ que es el precio que esta dando ahora y te llegasen minimo 15 o 18mb creo que valdria la pena, aunque depende de las necesidades de cada uno o lo que uno quiera... Bay

• NO..!! NO TE EQUIVOQUESSS... Jazztel oferta 12.95+iva+linea…

NO..!! NO TE EQUIVOQUESSS... Jazztel oferta 12.95+iva+linea osea unos 30€ hasta julio 2010 (3 ridiculos meses, mas el alta 50€).... despues 51€. Telefonica son 19.90+iva+linea= 39,28€....

¡¡¡12 meses!!! (los doce de la permancia y el alta gratis). Así pues la que sale mas barato es telefonica .... no crees ;) hay que mirar la letra pequeña jeje :D

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          En acceso directo son 12.95 + iva + linea hasta noviembre, lo…

En acceso directo son 12.95 + iva + linea hasta noviembre, lo que hacen un total de 8 meses. Alta de línea gratis también. En directo he supuesto que sería lo mismo.

• Pero si son 7 meses... y con telefonica sera siempre si 12…

Pero si son 7 meses... y con telefonica sera siempre si 12 meses pero... telefonica sule mantenerte el precio despues de los doce meses por que sabe que si no... volamos..jeje :D te lo digo por experiencia mia jaja... a faltan de mes i medio me llamaron para saber mi satisfacion con el servicio(pelotilleo vamos..) y les dije que todo bien "PERO ME SUBIREIS Y ME TENDRE QUE IR.... POR EJEMPLO A JAZZTEL O... VODAFONE" CUANDO LES DIJE ESO ME DIJERON QUE ME OFRECIAN MANTENERME EL PRECIO 12 MESES MAS.les dije uy que biem bla bla bla.... Pero... ahora esiste otro problema y es que quiero los 10mb por 40 €...jeje B-) NO ME VALE 12 MESES PAGANDO LO QUE PAGO AHORA 55€ mes por 6mb ... les llame... diciendoles que apesar de mantenerme esa oferta 12 meses mas no me valia y que queria la de 25€ 10mb(no abia salido la de 19,90€- 40€ entotal, todabia) si no veia mu dificil seguir con ellos y me digeron que "llamara cuando se acabara la permanencia que me aplicaba la oferta"... por tanto a esperar. por eso te digo que si son doce meses si pero sulen mantenerla despues si eres listo y les apretas y usas bien ala competencia para tu beneficio.jeje :D Que si fuera mejor la oferta de jazztel me iba seguro y sin pestañear...jeje

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Claro, otros 12 meses con un nuevo compromiso de permanencia.…

Claro, otros 12 meses con un nuevo compromiso de permanencia. Además, no siempre Telefónica decide aplicarle rebajas al usuario.

Haz las cuentas:

7*12.95 + 5*29.90 = 240,15 euros

12*19.90 = 238.8 euros

Linea Telefónica = 16 euros; 12 meses = 192

Linea Jazztel = 14 euros; 12 meses -> 168

Total Jazztel = 408.5 euros

Total Telefónica = 430.8 euros

• no no linea telefonica 14 tambien igual que jazztel mas iva…

no no linea telefonica 14 tambien igual que jazztel mas iva 16.24 claro..jeje

7*12.95 + 5*29.90 = 240,15 euros

12*19.90 = 238.8 euros

por tanto se dan la mano tines razon jeje mas o menos la diferencia esta en el alta de linea que ahora se queda en jazztel al final en 25E iva incluido que lo acabo de ver ahora y que jazztel te lo cobra mas tarde jeje cabritos.... pero yo creo entonces que jazztel tiene que mover ficha estaremos al tanto tiene que hacer algo yo la verdad me decanto por telefonica por que jazztel tendria que ser indirecto y meda miedo las "putaditas" entre las operadoras. aunque tambien podriamos estar 7 meses con jazztel pagando 31. y lugo irte a telefonica pagando 40€ en total.... en ved de 51€ con jazztel..... uuu que lio :-/ mmmmeeee parece que tengo un plan jeje 7 en uno y luego irme al otro 12 meses jeje :D :D que te parece????

Son 12 meses pero quien te ba a bajar de esos 40€ y 10mb y menos en indirecto? tu piensa.¿que no siempre Telefónica decide aplicarle rebajas al usuario? Pues te equivocas... macho. por que si no el cliente se va, joder... la competencia es muy fuerte ahora tienes vodafone jazztel ,orange, ono, superbanda, R , arrakis,,, ¿sigo? y mas en mi caso que estoy pagando 55 por seis megas... hay gente en telefonica que cada doce meses apreta yo ahora por ejemplo(que todavia no se seguro lo que voy hacer temgo un mes por delante) voy a conseguir los 10mb por 40€ Y DENTRO DE DOCE MESES a negociar.... que no me lo dan ME VOI si hay una oferta mejor en otro lado y punto. lo que no voi hacer es cambiar de compañia todos los meses por que eso de la permanencia es muy relativo que no son 18.... entindes? Tu haz lo que quieras la posicion de uno puede ser diferete y el intercambiar puntos de vista nos aclara muchas cosas para decidirte.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aqui va lo que sale en el link que me has dicho, lo que es a…

Aqui va lo que sale en el link que me has dicho, lo que es a mi, me suena a chino.

Statistics -- ADSL

Mode: T1.413
                  Type: Interleave
                  Line Coding: Trellis On
                  Status: No Defect
                  Link Power State: L0
                  Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 32.9 27.0
                  Attenuation (dB): 15.0 9.0
                  Output Power (dBm): 17.7 11.8
                  Attainable Rate (Kbps): 11296 1016
                  Rate (Kbps): 3008 320
                  K (number of bytes in DMT frame): 95 11
                  R (number of check bytes in RS code word): 14 16
                  S (RS code word size in DMT frame): 2 16
                  D (interleaver depth): 32 4
                  Super Frames: 61007441 61007439
                  Super Frame Errors: 0 0
                  RS Words: 2074253018 259281615
                  RS Correctable Errors: 0 6
                  RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
                  HEC Errors: 0 0
                  OCD Errors: 0 0
                  LCD Errors: 0 0
                  Total Cells: 3062759822 N/A
                  Data Cells: 751566579 N/A
                  Bit Errors: 0 N/A
                  Total ES: 0 0
                  Total SES: 0 0
                  Total UAS: 13 0

Bye.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vas bien encarado, router robado a timofonica, contraseñas…

Vas bien encarado, router robado a timofonica, contraseñas estandar de timofonica, pero lo primero que hice al ponerlo fue cambiar las contraseñas, en quando salga del curro lo miro y lo subo.

Gracias por ayudarme, sois los mejores.

Bye.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es probable que sí te lleguen bien los 7 megas. Ahora bien,…

Es probable que sí te lleguen bien los 7 megas. Ahora bien, aunque en el caso remoto que solo te llegasen los 3 que tienes, aún creo que pagarías menos ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pos por el mismo precio que pago ahora tendria la ADSL y la…

Pos por el mismo precio que pago ahora tendria la ADSL y la linea por le que aun me ahorraria unos 14 €, osea que como minimo ahorrare algo, y si va bien, conseguire 7Mb/640K.

Bye.

• :D Desde Yacom a Jazz es como de La Coruña a Alicante ! Es…

:D Desde Yacom a Jazz es como de La Coruña a Alicante ! Es que no hay permanencia y sobre todo el SAC no te da por saco como el de Yacom, sin decir que es gratis (olvídate de 902...) No se si has mirado esto pero la distancia hasta la central es muy muy importante . Sobre el panel de control : supongo que es valido solo para los de 20 ! Pero aun así sera un paso adelante .

Suerte,