BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva inclullendo la linea?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pos os cuento:
quiero aprovexhar de la ganga de esta semana en intento dar una alta nueva duo+adsl 3 megas.
Me dicen que no es posible porque no llegan los tres megas y que entonces tengo que pasar al adsl 1 mega que sale tres euros mas caro y encima tiene limitación de trafico a 20 gigas.
Les digo que es ilogico pero se rien de mi a alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado.
Como pregunto?
Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

raro raro, actualmente hay muy pocos sitios a los que no alcanze tres megas, urbanizaciones y cosas asi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

Normas del foro, respeta las normas de la netiqueta

Es un post al mas puro estilo HOYGAN

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar
Pero asi es por desgracia lo que mas me preocupa es que una compañia como esta es imposible que sean tan ................................. no se ni que decir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu insiste, pidelo al 1004, en una tienda telefonica, en telefonicaonline.com, a saco por todos a la vez a ver que pasa, el no ya lo tienes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por si temes que entre mas de una orden, no te preocupes simplemente el tecnico anulara la que no quieras, sin mas problema.

a mi me han entrado hasta cinco ordenes del mismo abonado, he montado una y anulado cuatro sin mas,

espero que lo consigas, un saludo