BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALTA NUEVA. AYUDA.

Rencerworld

Llevo un mes intentando que vengan a hacerme la instalacion de ONO en mi nueva casa (telefono, internet y tv) ya q en la zona en la q vivo telefonica no tiene infraestuctura para conexiones nuevas, pues bien, en todo este tiempo aun no me han realizado la conexion, me han citado 2 dias distintos y en ninguno de los 2 dias ha venido el tecnico, con lo que he perdido 2 dias de trabajo para nada, con lo que ello con lleva. He llamado y rellamado al servicio de atencion al cliente y siempre me han dicho q es q hay una incidencia tecnica, nunca me han dicho cual.

He estado hablando con tecnicos de ONO y me han comentado q ellos no tienen conocimiento de q haya ninguna averia por esa zona por la q no se pueda hacer la instalacion, como mucho dicen q puede ser q tenga colapsados los nodos (el de mi zona solo lleva 1 mes de uso ya q lo han puesto nuevo junto con el bloque de pisos) en cuestion de conexiones telefonicas pero no para internet o TV, bien despues de saber esto volvi a llamar al Atencion al Cliente y me dijeron q tenian los nodos saturados y q en 15 dias se arreglaria, 1 mes despues na de na.

¿Q puedo hacer? Donde me puedo dirigir ya q creo q se estan burlando de forma canallesca de mi, no les ira tan mal a los de ONO no? Suelo leer mucho por este foro y siempre veo q casi todo dios se da de baja, tendrian q estar dandose patadas los de ONO por un cliente nuevo y por lo q veo les da absolutamente igual, mi pena es q no puedo elegir otra compañia.

Bueno a ver q me podeis aclarar por aqui y a ver q puedo hacer pq toy algo deseperadillo sin tener internet en mi casa.

Gracias.

PD: Soy de San Fernando, de Buen Pastor, de la zona del si lo se no vengo.

PD2: Somos 26 vecinos en el bloque de los cuales 19 tienen contratados servicios con ONO desde hace mas de 3 meses y ninguno tienen problemas con la conexion ni nada, asi q no entiendo eso de los colapsos de NODO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En Las Torres (Reyes Católicos) me lo pusieron en dos días después de haberles llamado, lo tuyo suena ya a cachondeo padre. Espero que tengas suerte.