Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ALTA NUEVA. AYUDA.

Llevo un mes intentando que vengan a hacerme la instalacion de ONO en mi nueva casa (telefono, internet y tv) ya q en la zona en la q vivo telefonica no tiene infraestuctura para conexiones nuevas, pues bien, en todo este tiempo aun no me han realizado la conexion, me han citado 2 dias distintos y en ninguno de los 2 dias ha venido el tecnico, con lo que he perdido 2 dias de trabajo para nada, con lo que ello con lleva. He llamado y rellamado al servicio de atencion al cliente y siempre me han dicho q es q hay una incidencia tecnica, nunca me han dicho cual.

He estado hablando con tecnicos de ONO y me han comentado q ellos no tienen conocimiento de q haya ninguna averia por esa zona por la q no se pueda hacer la instalacion, como mucho dicen q puede ser q tenga colapsados los nodos (el de mi zona solo lleva 1 mes de uso ya q lo han puesto nuevo junto con el bloque de pisos) en cuestion de conexiones telefonicas pero no para internet o TV, bien despues de saber esto volvi a llamar al Atencion al Cliente y me dijeron q tenian los nodos saturados y q en 15 dias se arreglaria, 1 mes despues na de na.

¿Q puedo hacer? Donde me puedo dirigir ya q creo q se estan burlando de forma canallesca de mi, no les ira tan mal a los de ONO no? Suelo leer mucho por este foro y siempre veo q casi todo dios se da de baja, tendrian q estar dandose patadas los de ONO por un cliente nuevo y por lo q veo les da absolutamente igual, mi pena es q no puedo elegir otra compañia.

Bueno a ver q me podeis aclarar por aqui y a ver q puedo hacer pq toy algo deseperadillo sin tener internet en mi casa.

Gracias.

PD: Soy de San Fernando, de Buen Pastor, de la zona del si lo se no vengo.

PD2: Somos 26 vecinos en el bloque de los cuales 19 tienen contratados servicios con ONO desde hace mas de 3 meses y ninguno tienen problemas con la conexion ni nada, asi q no entiendo eso de los colapsos de NODO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Las Torres (Reyes Católicos) me lo pusieron en dos días…

En Las Torres (Reyes Católicos) me lo pusieron en dos días después de haberles llamado, lo tuyo suena ya a cachondeo padre. Espero que tengas suerte.