BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva y algunas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

El otro dia solicite la portabilidad de mi Todo en 1 de Orange a Jazztel 20 megas, me vino el instalador y me mandaron el equipo el otro dia y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

- Me han confirmado en Atencion al cliente de Jazztel que la portabilidad se hara efectiva el dia 30, pero hoy probe a conectar el router y me sincroniza perfectamente. Hay algun problema si me conecto antes del dia 30? es por usarlo desde ya, ya que los listo de Orange al ver que me piro me han reducido la velocidad a menos de 1 mega (hasta hace poco me sincronizaba a 10) y me va el internet a pedales, por lo que me gustaria comenzar a utilizar desde ya la linea de jazztel.

- El Todo en 1 estaba dado de alta a nombre de mi pareja, por lo que al realizar la portabilidad me pidieron sus datos. La linea queria que estuviese a mi nombre pero se han liado y la han puesto a ella de titular. El caso es que en los datos decturacion si que me tienen a mi y la cuenta que les facilite (lo pago yo). El problema es que yo necesito que las facturas vengan a mi nombre. Si la titular de la linea es ella pero los datos de facturacion sonb mios, a nombre de quien van a venir las facturas?

Eso es todo, muchas gracias de antemano a todos.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes usarlo ya sin problema, lo único es que no vas a poder recibir llamadas en esa linea hasta que no tengas la portabilidad.

Respecto al titular, creo que han metido la pata hasta el fondo. Por lo que he leido, no dejaban hacer cambios de titular en jazztel. LA factura vendrá a tu nombre, pero continuará siendo de tu pareja. Informate bien de lo que han hecho y ten cuidado, ya que si anulas la portabilidad a estas alturas, te quedas sin número.

DonCorleONO

Espérare a que se haga la portabilidad (la tiene que hacer el titular del número, o sea, tu pareja).

Después haz un cambio de titular alegando que la cuenta de cobro está a tu nombre y el banco no va a aceptar recibos con nombre de otros.