Está claro que un foro lo que más vas a encontrar no son precisamente opiniones favorables, pero sí sirve para saber cuales son los aspectos en los que más suele fallar un ISP.
Yo tengo Vodafone adsl y te puedo decir:
- La atención al cliente (123), realmente mala, pero que muy mala. Con Vodafone si las cosas van bien, pues sin problemas (como todos los ISP). Pero como te vayan mal, la subcontrata latinoamericana del 123 pondrá a prueba tus nervios y tu paciencia hasta provocarte una crisis de ansiedad.
- 22155 (servicio técnico) bastante mejor, pero sin ser todo lo bueno que debería (el nivel técnico de la mayoría de los operadores es medio-bajo). Casi siempre me han atendido españoles, aunque recientemente se ha comentado en este foro que el SAT también lo van a "deslocalizar" (que eufemismo tan desagradable), o sea que la mayoría de los operadores también serán de la horrorosa subcontrata de América del Sur y despedirán a casi toda la plantilla española. Me temo lo peor.
- Si vas a tener adsl indirecto, directamente no te lo aconsejo. Muchos de nosotros nos encontramos con el problema de que aunque nuestra línea esté en perfectas condiciones, la velocidad no es la que corresponde a la contratada y Vodafone no hace nada por solucionarlo. Por el contrario los directos no suelen tener este problema.
- Cuidado con las facturas. Es común que a Vodafone se le olvide aplicarte alguna promoción o descuento que te corresponde, o que te cobre por llamadas que deber ser gratuitas. Después de unas 4 facturas reclamadas ya no suelen cometer errores.
La compañía a vuelto cerrar el redil, volviendo a imponer permanencia (¿?). Mejor probar con un operador sin permanencia