BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta nueva

tako16v

Hola buenas soy usuario de euskaltel y como pago mucho dinero tengo intenciones de cambiar de compañia me recomendais esta? por que me la recomendais?podeis razonarme la respuesta ? con euskaltel pago 60e 24megas de internet y telefono fijo

GRACIAS!!!

Emad

Mira por pazztel primero, no tienen permanencia. Robafone ya a vuelto a pedir la

🗨️ 1
tako16v

juas juas okok

LineBenchmark

A ver quien en su sano juicio te aconseja/desaconseja contratar con cualquier ISP. ;)

La pregunta menos indicada en un foro, en cualquiera de ellos. :D

🗨️ 2
Emad

Sir, el usuario estaba pidiendo opiniones. Claro esta que no esta muy informado sobre adsl. :D

🗨️ 1
LineBenchmark

Sé perfectamente lo que pide y esa es mi respuesta/opinión. Es su riesgo y aventura, no la mía o la de otros. :)

Emad

Primero hay que saber la distancia hasta la central. Luego ver cual ISP ofrece cobertura. Buscar informacion sobre esto y tomar una decisión sabiendo (mas o menos) que vas a recibir y a que precio.

electronics

Está claro que un foro lo que más vas a encontrar no son precisamente opiniones favorables, pero sí sirve para saber cuales son los aspectos en los que más suele fallar un ISP.

Yo tengo Vodafone adsl y te puedo decir:

  • La atención al cliente (123), realmente mala, pero que muy mala. Con Vodafone si las cosas van bien, pues sin problemas (como todos los ISP). Pero como te vayan mal, la subcontrata latinoamericana del 123 pondrá a prueba tus nervios y tu paciencia hasta provocarte una crisis de ansiedad.
  • 22155 (servicio técnico) bastante mejor, pero sin ser todo lo bueno que debería (el nivel técnico de la mayoría de los operadores es medio-bajo). Casi siempre me han atendido españoles, aunque recientemente se ha comentado en este foro que el SAT también lo van a "deslocalizar" (que eufemismo tan desagradable), o sea que la mayoría de los operadores también serán de la horrorosa subcontrata de América del Sur y despedirán a casi toda la plantilla española. Me temo lo peor.
  • Si vas a tener adsl indirecto, directamente no te lo aconsejo. Muchos de nosotros nos encontramos con el problema de que aunque nuestra línea esté en perfectas condiciones, la velocidad no es la que corresponde a la contratada y Vodafone no hace nada por solucionarlo. Por el contrario los directos no suelen tener este problema.
  • Cuidado con las facturas. Es común que a Vodafone se le olvide aplicarte alguna promoción o descuento que te corresponde, o que te cobre por llamadas que deber ser gratuitas. Después de unas 4 facturas reclamadas ya no suelen cometer errores.

La compañía a vuelto cerrar el redil, volviendo a imponer permanencia (¿?). Mejor probar con un operador sin permanencia

WiLZy

Antes de cambiar y probar suerte ¿has intentado amenazar con la baja en Euskaltel?, seguro que tienen alguna promo para retener clientes.

🗨️ 1
tako16v

si. y me ofrecen lo mismo que en alta nueva manteniendo el numero

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el adsl con vodafone y me va bien, es cuestion de suerte, pero antes lo tenia con movistar y si es verdad que es caro pero merece la pena, el router de vodafone no es bueno, el SAT depende pero en general malo y si tienes que llamar para algun problema al 22155 te costara 60 pavitos, resumiendo si quieres algo bueno tienes que pagarlo, es lo que hay amigo.