BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar me baja a 600Mb al cambiar la cuenta bancaria del alta de Conecta 1Gb

welderchon

Ayer di de alta el servicio de Movistar Conecta 1Gb con la promoción de 29,90€ durante 9 meses. Ha venido el técnico a instalarme el router y todo iba bien.

De repente llamo para decir que me facturen ese servicio por otra cuenta del banco y resulta que la operadora lo que hace es dar de baja el servicio porque le da la gana. Ahora me veo que tengo un Movistar Conecta 600 MB en curso cuando yo lo que he contratado es Movistar Conecta 1GB.

¿Cómo es posible que la operadora me de de baja el servicio sin decirme nada, cuando lo que quería era que las facturas de ese servicio las pasasen por otra cuenta? Llevo todo el día de hoy peleando para que me reactivaran el servicio y lo único que saben hacerme es ponerme una reclamación. No entiendo nada la verdad.

Rubén5
1

Las bondades del sistema Telco. A día de hoy, tener un problema administrativo en Movistar/O2 es peor que un dolor de muelas.

Ojalá te lo logren solucionar.

Yo también he visto esa oferta, pero supongo que no me puedo pasar de O2 a Movistar para aprovecharla.

🗨️ 2
Cargol

Hola… ¿estás seguro de no poderte pasar desde O2 a Movistar? Yo lo hice la semana pasada con la oferta de Movistar+ que quise.

Yo llamaría y preguntaría.

Saludos.

🗨️ 1
Rubén5

Llamé por otra oferta anterior y nada que pelar. También he intentado hacer el alta por la web, y cuando hace las comprobaciones del fijo, sale un error.

Metro Copito

Si te han abierto reclamación, solo resta esperar. Y sí, este tipo de incidencias perjudican gravemente la imagen que nos hacemos de las compañías.

Weikis
1

Sinceramente de esto pecan TODAS LAS TELCO sobretodo VF. Sus sistemas son horribles para gestionar cualquier cosa. Yo hace tiempo que utilizo casi exclusivamente las RRSS para comunicarme con ellos. Simplemente por que queda toda la conversación en un chat. A la hora de reclamar es mucho mas fácil. Para algunas cosas es obligatorio llamar, que para ellas grabación es mano de santo.

Se deberían de poner las pilas. En eso si que ganan por mucho las low cost tipo Simyo al tener unas pocas tarifas y que sea el usuario el que se amolde a lo que el operador puede ofrecer.

🗨️ 2
Jav9i

Es algo que se me hace muy curioso de las low cost, no tienen errores (al menos no se hacen notar ni de lejos como en las grandes) de facturación, en Digi baje gigas, y en una sola llamada de menos de 10 minutos ya estaba, en una de las grandes cambiar de tarifa es un dolor, y siempre esta el miedo de que luego haya problemas de facturación

Metro Copito

Cuanto menos haya que tratar con ellas, mejor. Yo ahora tengo fibra óptica 100 Mb por 20 euros al mes para siempre. Y telefonía e internet móvil por 3,5 euros al mes también para siempre y en prepago, como Dios manda.

Ni se me ocurriría llamarles.

vukits

Pasate a O2

🗨️ 4
Rubén5

Movistar Conecta 1GB con la promoción de 29,90 durante 9 meses.

🗨️ 3
vukits

no te entiendo.

El OP se queja de que no está de acuerdo con la tarifa que tiene y de que Att. cliente es bastante deficiente.

Le indico de que porte a O2, que todo es más simple, y a mejor precio.

🗨️ 2
Rubén5

Esta oferta es mejor que lo que hay en O2, he ahí el tema.

🗨️ 1
vukits