BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de línia con Jazztel..

regi24

Wenas! En 6 días me cambio de piso y no tengo línia de telefono dada de alta en el nuevo.. tengo pensado ponerme 20Mb de Jazztel. He visto q el alta de línia con Jazztel es completamente gratis.. Me recomendáis que haga el alta con Jazztel? Más o menos cuanto tardan? (el cableado del piso ya esta totalmente hecho ya que hasta hace 2 meses tenia linia con telefonica)..
Lo pido ya, con 6 días de antelación, o me espero 6 días a tener las llaves?
Un saludo! Gracias!

P.D. Está en Terrasa. A 500m de la centralita de Menendez Pelayo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes que pedir el alta de la linea con telefonica.

Si lo haces por Internet , te sale gratis.

Una vez que tengas la linea tienes que pedir la migración a Jazztel.

Echale 2 semanas al alta de linea de Telefonica y 20-30 dias a la migracion

NeroGC

para particulares jazztel no instala lineas, solo hace portabilidades.

De ser asi, muchos de nosotros, no esperariamos mas de 30 dias en que nos portasen, simplemente le pediriamos la linea y adios al numero.

Si teines con telefonica hazte el traslado (llama pidiendo baja y si te preguntan le dices que haces baja y leugo alta en telefonicaonline porque es gratis, y segun tu antiguedad te pueden ofrecer ellos el traslado gratuito y hasta 6 meses de mantenimiento gratis)

Si no tienes, pues cuanto ante tramita el alta en telefonica online, una vez tengas la linea instalada podras pedir la portabilidad a jazztel y recuerda que como minimo son 30 dias en que jazztel habilite la linea.

🗨️ 5
regi24

Pero en la web d jazztel pone q hacen el alta i q es gratis..:S
Y el alta en telefonica cuanto cuesta i cuanto tarda??
Es q ahora no hay ninugna linea..y no puedo trasladar el numero q tengo ahora..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En telefonicaonline te das de alta de la linea con telefónica que es gratis a traves de internet, y cuando te la instalen llamas a jazztel.

Por ahora jazztel no instala nuevos números de telefono, primero tienes que ser cliente de telefónica y despues te pasas a jazztel (portabilidad).

Eso es lo que hizo mi novia y en mes y medio lo tenia todo instalado, ha tenido suerte con 17 megas, aunque eso ya depende de la distancia a la central, y demas ...

SALUDOS

NeroGC

ALTA GRATIS, pero donde menciona instalacion de linea??? en ninguna parte, y sino llama al 1567.

En telefonicaonline online todo gratis, y lo normal es 4-5 dias
Pidela y cuando te llame el tecnico le dices para que dia quieres que te la instale.

Wanadoo, ya.com,, tbm ponen ALTA GRATIS y no por ello te ponen la linea.

🗨️ 2
regi24

Mira..aquí está.. jazztel.com/hogar/verhtml_pack.php?id=75…_producto=21

Pone alta de línia y alta de portabilidad separado..es decir q parece q puedas hacer alta de linia o portabilidad. Pero weno, tendréis razón, ahora voy a darme de alta en telefonicaonline.
Muchas gracias!

🗨️ 1
Ari