BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alta de una linea TRAC

silverfox

Pues eso, que debido a que voy a mudarme a una zona donde todavia no llega la linea de teléfono, estoy pensando pillarme un trac hasta que llegue el cable o el wimax, que según el plan del ministerio, está previsto en la zona en cuestión para 2007.

Por tanto quisiera saber cuanto cuesta darse de alta y cuanto tarda timofónica en instalarlo, aunque miedo me da saberlo, pero en fin..........

Gracias y un saludo a todos los sufridores del trac.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amigo,

no eres tu el que ha de pillarse el Trac. Simplemente cuando te traslades pides el alta a telefonica. Ellos veran que no hay pares y te diran que no te lo pueden dar el alta. A continuacion les mandas una carta certificada y les dices que segun la legislacion vigente estan obligados a darte el alta de linea en 60 dias como maximo.
A partir de ahi ya es cosa suya la forma en que te den linea, que va a ser con un trac.
Si no te dan la linea antes de los 60 dias tienes dercho a que te indemnizen. No tendras que pagar la cuota durante tantos meses como meses hayan tardado en colocarte la linea (a contar desde los 60 dias).

Pero que sepas que tu no has de compar el Trac.

Espero que te sirva.

Saludos.

silverfox

Gracias por la información, siempre es bueno saber a que tienes derecho para poder reclamar.

Entiendo entonces que cuando me instalen el trac, me cobrarán como si de un alta de línea nueva se tratase, ¿no?.

De nuevo gracias por la aclaración.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, te cobraran el alta de linea a menos que solicite el traslado de linea (el alta son 90 y el traslado 50 y pico, aprox).
Tienes otra opcion que es pedir el alta a traves de internet, hubo un tiempo en que el alta de linea era gratuita si lo hacias a traves de internet. No tienes mas que entrar en telefonicaonline y comprobarlo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo gracias por la ayuda.

Ya que estamos, ¿alguien sabe algo sobre el apagón del trac a partir de 2007?, es que he leido algo por ahí sobre dicho apagón para finales de 2006.

Un saludo compis.

🗨️ 1
silverfox

Perdón no me logueé para hacer la última pregunta sobre el fin del trac.