BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de linea de telefono y demas historias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llevo ya mas de un mes esperando a que nos pongan la línea de telefono en el piso de alquiler donde estamos un compañero y yo... pero ya estamos hartos y claro... como en españa prácticamente no hay alternativas ya no se que hacer... a pesar de llamar todos los dias, siempre te dicen que vale y tal pero nada... (lo típico). Digamos que estoy un poco harto de estar incomunicado con el mundo y ya hasta los familiares que tienen que llamar por telefono (a mi compañero le llaman desde EEUU al movil y no pueden usar el skype para llamar al fijo) estan también hartos.

Estoy ya empezando a pensar en cancelar el alta y pedir la línea y los 20 Mb de Jazztel, aunque no estoy seguro si tengo cobertura (ya que no tengo número actual para comprobarlo).

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias y un saludo,
Winglet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te queda mas remedio que esoerar, Jazztel desgraciadamente no da alta de lineas nuevas de telefono

TheJoan

eso es... tienes que salir de Telefonica para entrar a Jazztel.

Salu2

Comtrend536

Preguntaste por los plazos del alta...no creo que sean más de 15 días.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, a joderse... pero el alta se pidió el 19 del mes pasado... asi que ya va un mes y 8 dias... a joderse.

Un saludo y gracias,
Marcos.