Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta de linea de telefono y demas historias

Hola,

llevo ya mas de un mes esperando a que nos pongan la línea de telefono en el piso de alquiler donde estamos un compañero y yo... pero ya estamos hartos y claro... como en españa prácticamente no hay alternativas ya no se que hacer... a pesar de llamar todos los dias, siempre te dicen que vale y tal pero nada... (lo típico). Digamos que estoy un poco harto de estar incomunicado con el mundo y ya hasta los familiares que tienen que llamar por telefono (a mi compañero le llaman desde EEUU al movil y no pueden usar el skype para llamar al fijo) estan también hartos.

Estoy ya empezando a pensar en cancelar el alta y pedir la línea y los 20 Mb de Jazztel, aunque no estoy seguro si tengo cobertura (ya que no tengo número actual para comprobarlo).

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias y un saludo,
    Winglet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, a joderse... pero el alta se pidió el 19 del mes…

Pues nada, a joderse... pero el alta se pidió el 19 del mes pasado... asi que ya va un mes y 8 dias... a joderse.

Un saludo y gracias,
      Marcos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te queda mas remedio que esoerar, Jazztel desgraciadamente…

No te queda mas remedio que esoerar, Jazztel desgraciadamente no da alta de lineas nuevas de telefono