Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 14 respuestas
  • Alta de linea en telefonica (alta gratis) + cambio a jazztel

Pues tengo un amigo que se va a un piso para la universidad, y estaba pensando en ponerse jazztel, entonces querria saber, si hace el alta de lina gratis con telefonica, e inmediatamente se cambia a jazztel, le cobrarian algo los de telefonica ?

Gracias !

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • abonar la cantidad correspondiente a router+ descuendo en…

abonar la cantidad correspondiente a router+ descuendo en cuotas + tal vez alta o instalacion.

Que mire de hacerse el tonto o el loco, llame a atencion al cliente y pregunte que le han instalado, que el solo queria la linea, y a ver si cuela...

Saludos.

• No hay penalización y no hay que esperar a la primera factura…

No hay penalización y no hay que esperar a la primera factura para pedir la portabilidad, tu no digas nada, solo que quieres la portabilidad y ellos ya la tramitan.

• Pero es que realmente no te estas yendo a ningun lado. Tu…

Pero es que realmente no te estas yendo a ningun lado. Tu contratas la linea y la linea se la vas a seguir pagando (otra cosa es que las llamadas las hagas a traves de jazztel y que ellos te den numero ilimitado de minutos...), ¿penalizacion? ¿por qué? Si no te quitas de telefonica...

Otra cosa es que contrates linea jazztel que ahi si que no se si hay penalizacion xq dejarias de ser totalmente de telefonica.

No se si me explico...........

• BocaDePez BocaDePez
            6
            la idea es, dar de alta la linea d telefonica con adsl, q es…

la idea es, dar de alta la linea d telefonica con adsl, q es gratis sta el 30...i en unos dias cambiarte al adsl jaztel, asi se evita el alta de linea x jaztel(q es d pago); Xo loq no se es si telefonica te cobraria algo x cambiarte de su adsl al d jaztel en tan poco tiempo...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No no cobra nada. Pedi el alta en telefonicaonline el día 1…

No no cobra nada.

Pedi el alta en telefonicaonline el día 1 de septiembre, el 8 me pusieron el fijo, llame a jazztell. El 15 me llamo la timo para confirmar todo, me comento la fecha de alta y todo correcto, q me llegaria una factura por los 7 días q tuve su linea, nada de penalizacion.

El 19 ya tenía todo activado con jazztell, eso sí, te quedas un par de horas sin telefono entre las 8 de la mañana y las 10 mas o menos xD.

• Yo hice exáctamente lo mismo y como tu bien dices, no cobran…

Yo hice exáctamente lo mismo y como tu bien dices, no cobran penalización. Lo que si cobran al darte de alta en Telefónica son 3 cuotas o así por adelantado del mantenimiento de línea, pero que luego, al hacer la portabilidad a Jazztel, te devuelven (la parte proporcional claro).

Salu2

• Según que tipo de cliente hay veces que lo cobran por…

Según que tipo de cliente hay veces que lo cobran por adelantado y veces que no.

Por otro lado te comento que no hay permanencia ni penalizacion en caso de contratar solo la linea.

Al que comentaba lo del adsl gratis un mes y demas, NO lo contrates ya que estas promociones SI llevan permanencias asociadas.

Saludos.

• Por aquí se han comentado casos, aunque alguno decía que…

Por aquí se han comentado casos, aunque alguno decía que había que esperar a la primera factura emitida. No sé si sería obligatorio.