BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de linea en telefonica (alta gratis) + cambio a jazztel

HaGeN

Pues tengo un amigo que se va a un piso para la universidad, y estaba pensando en ponerse jazztel, entonces querria saber, si hace el alta de lina gratis con telefonica, e inmediatamente se cambia a jazztel, le cobrarian algo los de telefonica ?

Gracias !

rowel
1

Que yo sepa, en teoria pues la linea mensualmente, los casi 14 leuros.

🗨️ 10
HaGeN

si , pero me referia a alguna especie de penalizacion por si hay contrato minimo de permanencia.

salu2

🗨️ 9
rowel

Pero es que realmente no te estas yendo a ningun lado. Tu contratas la linea y la linea se la vas a seguir pagando (otra cosa es que las llamadas las hagas a traves de jazztel y que ellos te den numero ilimitado de minutos...), ¿penalizacion? ¿por qué? Si no te quitas de telefonica...

Otra cosa es que contrates linea jazztel que ahi si que no se si hay penalizacion xq dejarias de ser totalmente de telefonica.

No se si me explico...........

🗨️ 8
HaGeN

si te explicas si, la idea seria migrar la linea a jazztel, alguien lo ha echo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la idea es, dar de alta la linea d telefonica con adsl, q es gratis sta el 30...i en unos dias cambiarte al adsl jaztel, asi se evita el alta de linea x jaztel(q es d pago); Xo loq no se es si telefonica te cobraria algo x cambiarte de su adsl al d jaztel en tan poco tiempo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
HaGeN
indarka
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eThAn
bocadepez11

No hay penalización y no hay que esperar a la primera factura para pedir la portabilidad, tu no digas nada, solo que quieres la portabilidad y ellos ya la tramitan.

HaGeN

Pues el muy "melon" no me lo ha preguntado antes de hacer el alta y se ha dado de alta de ADSL y todo, ahora si hace el cambio si que tendria penalicacion ?

salu2

🗨️ 1
eThAn

abonar la cantidad correspondiente a router+ descuendo en cuotas + tal vez alta o instalacion.

Que mire de hacerse el tonto o el loco, llame a atencion al cliente y pregunte que le han instalado, que el solo queria la linea, y a ver si cuela...

Saludos.