BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta linea telefonica

BocaDePez
BocaDePez

bueno,ayer llame y mucho mucho, no me aclararon,les pregunte cuanto costaria dar de alta la linea telefonica,y me dijo el operador que unos 77€ y k tardaria 20 -25 dias

ahora viene, si yo ya tenia una linea telefonica...k la di de baja , y ahora kiero poner otra vez....pero no la kiero pa llamar , ni telefono ni nada...solo la linea y despues el adsl, k por cierto no se si ponerme de otra compañia, la verdad....

bueno, gente, tambien decir k si me doi de alta en alguna compañia de adsl, con el modem k tengo yo podria utilizar la linea¿?¿?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

la linea basica es pa llamar asi que el minimo te lo van a cobrar

respecto a tu viejo modem lo puedes usar incluso si contratas con ya.com ahorrarte unos euros con la modalidad sin hardware y evitarte la atadura de 12 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de la cuota, lo tenia asumido....20€ de cuota al mes, sin usar ni nada...k timada....xD....entonces utilizare mi viejo modem...xDD y me pongo ya.com k man hablao mu bien de ella...xD

Asiassss

ximin

Telefonica da de alta "Lineas Básicas" unos 17 € + IVA, sin embargo no es la linea más básica que es la "Linea Individual" que son unos 13 € + IVA.

Una vez dado de alta hay que solicitar que te pasen a linea Individual o pedirlo así en el alta (que no se si dejan, lo otro si).

Lo aviso porque en Telefonica tienen un morro que se lo pisan con las altas nuevas.

🗨️ 1
Bitxa

¿Sabeis si se puede hacer el cambio de línea basica a individual por la web o la única manera es llamando al 1004?