BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA DE LINEA MAS ADSL Y LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

El dia 27 del mes pasado solicite alta de linea mas llamadas e internet ADSL a 3 megas, pues bien, la fecha tope es el dia 16 de Julio osea el lunes que viene, llamo al 1004 y siempre me dicen que ese dia la tendre instalada seguro pero que todavia no me han asignado numero o no se que historias, a alguien le han tardado tanto, cual puede ser el problema.. puede ser que se hayan quedado sin numeros tal y como dice la chica... en fin alguien que le haya pasado algo parecido que me comente...
Por otro lado, pasado ese dia se puede reclamar?? ante que organismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

primero reclama a telefonica si se pasa la fecha, cuando di de alta la linea me la instalaron en 3 dias, y el adsl poco despues. supongo que puede depender de la zona donde vivas y la saturacion que tengan los instaladores.

BocaDePez
BocaDePez

Como te pase lo mismo que a mi, lo llevas claro...yo tengo linea de telefono, pro no adsl...me di de alta el dia 28 de mayo y sigo esperando ese servicio de DASL que desde el 1004 siempre me ha asegurado que iba a tener el día que se comprometio telefonica...meteles una reclamación, aunque yo llevo 10 días con la reclamación hecha y todavía no saben nada...

samsu

mi caso es peor todavia, hoy se cumple el plazo y me siguen diciendo que es porque no tienen numeros disponibles para darme... que hasta que otro cliente no se de de baja de la linea de telefono yo no podre tener ni siquiera linea, no hablemos ya del ADSL. Soy el del primer POST