BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de línea gratis en Telefónica.

willko

Bueno, para los que no tengan línea todavía o quieran portarse a Telefónica desde el lunes la cuota de alta será gratis hasta el dia 30 de septiembre.

La campaña en medios se inicia mañana domingo, será gratis la cuota de alta en todas las modalidades de línea tanto Individual, Internet, Prepago o Libre unicamente se pagará en caso de solicitarlo el aparato de teléfono y la instalación que son 33,06+iva.

Quien esté pensando en pasar a Telefónica ahora es el momento alta de línea y adsl gratis con imagenio serian 14,14.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

Una preguntita...

Yo en la actualidad tengo Euskaltel cable y como hemos echo obras en casa hemos metido el cable de tv/internet y el del telefono en la pared y hemos echo un hueco en la pared para la "centralita" (creo que se llama en telefonica PTR) de Euskaltel . Se puede aprovechar el cable de teléfono de Euskaltel hacer algun cambio donde esta la "centralita" (creo que se llama en telefonica PTR) de casa de Euskaltel y pasar los cables telefónicos al cable de telefónica?

Perdon por el lio que es :-?

🗨️ 1
willko

Creo que los cables de teléfono son iguales, los de internet y tv ya no pero en Telefonica todo va por el del telefono.

Martita

Por favor no llameis mucho que me vais a dar mucho curro y no hay ganas jajaja, cuantas menos llamadas mejor, que trabajo en el 1004, osea donde se llama para las altas :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a llamar hasta que se te ponga la oreja como a Niki Lauda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a ver si alguien me puede ayudar que tengo un par de duditas.
Estaría interesado en dar de alta la linea telefonica aprovechando que es gratis para poder tener internet en mi piso, pero no me apetece tener que pagar luego la cuota de mantenimiento de linea que son unos 12 o 13 euros (ahora no recuerdo bien) que se cobran los de la timo, asi que mi pregunta es :

Podria darme de alta gratis la linea telefonica aprovechando la oferta y luego pillarme adsl de otra compañia o algo así para librarme de pgar esa cuota de linea de telefono que no quiero usar para nada o hay quep agarla por narices???

Muchas gracias en adelante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para tener ADSL con otra compañía necesitas que esa línea esté activada, y para ello tienes que, si estás con Telefónica, pagar una cuota mensual o, si tienes el producto Línea Libre, hacer un consumo mínimo ( de lo contrario te lo cobran igual ).

Por lo tanto, tienes que pagar cuota mensual o consumo mínimo. De lo contrario, te desconectan de la central y asunto arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya vmos que no me libro de pagarles a telefonica...bueno tendré que apechugar...pero para tener adsl haber que pagar casi 52 euros en total me parece un robo...bueno habrá que tener paciencia hasta que pase ONO...Gracias