BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de línea y alta con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy a punto de mudarme y quisiera saber que tendría que hacer para dar de alta la línea y posteriormente contratar el servicio de ADSL con Jazztel. Parece ser que tengo cobertura de 20 megas por lo que quizá optará por esa modalidad y me gustaría saber también que oferta me recomendáis de las varias que ofrecen.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º - Un alta en www.telefonicaonline.com (solo linea STB)

2º - Cuando lo tengas instalado te das de alta con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No hay necesidad de darse de alta con jazztel. Mira llama a jazztel y ellos se encargan de dartte de alta en telefonica y luego tambien te dan de baja, tu no haces nada, yo lo hice asi.
saludos

🗨️ 4
Pishu

previo pago de 90 euros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema que si me doy de alta con Jazztel me cobran 90 euros. Existe algún modo de tener el alta gratis? Alguien ha dicho por ahí que telefonicaonline, pero luego tendré que contratar el adsl con ellos? Y es cien por cien fiable que es gratis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he realizado ese proceso hace 20 dias.

1.- ir a telefonicaOnline y dar de alta la linea individual (sin ningun servicio asociado). A la semana me vinieron de telefonica a darme de alta la linea y el numero.

2.- En la web de Jazztel alta de 1Mb. En menos de 20 dias estaba ya activado y en 2 dias mas el router en casa.

Ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez