BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta de línea... Alguna compañía no la cobra y no pide permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!

Alta de línea... Alguna compañía no la cobra y no pide permanencia? Sucede que mi pareja quiere contratar adsl y no tiene línea de teléfono en la casa a la que se acaba de mudar. Quería saber si con alguna compañía no te cobran el alta de línea. También con cuál no te piden permanencia porque quizá dentro de 10 meses tenga que dejar la casa...

Y si alguien me puede recomendar alguna oferta... Normalmente yo suelo contratar jazztel, pero he estado revisando sus ofertas y me parece que ya no son tan buenas como antes...

Muchas gracias!!!

Jaime

vukits

me parece que los 20M de ONO ...

eso sí... cuando vayas a darte de baja.. tendrás que luchar un poquito..

soulreaver

con Jazztel tienes que pagar 60 euros de alta, con movistar no tienes que pagar alta y tendras que pagar unos 60 euros cuando se vaya, osea es lo mismo lo mismo da, yo me quedaría con Jazztel.

un saludo.

WiLZy

Telefónica le cobra el alta de línea a cualquier proveedor de ADSL, que trasladarán este gasto al cliente en forma de permanencia, cuota mensual o lo que se les ocurra.

Comprueba las ofertas del proveedor de cable de tu zona -si existe-, pero en el caso de R siempre clavan 12 meses de permanencia -como mínimo-, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Ono si te das de alta online es gratis y sin permanencia en algunas modalidades.

Ari

Busca ofertas online en las páginas de los proveedores. En algunas ocasiones, no tienen permanencia ni cobran cuota de alta.

Saludos