BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de linea

BocaDePez
BocaDePez

hola,

alguien que haya echo un alta de linea telefonica estos ultimos meses me podria decir cuanto suelen tardar en ponerla?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo la pedi ayer al mediodia, y me acaba de llamr el tecnico dicieendome que en una hora pasa por el piso... no llega a 24 horas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 40 dias esperando, lo solicité por internet (DUO), en el pedido figura como fecha prevista el dia 26 de Octubre (lo solicité el 29 de Septiembre) y aún nada.
Para mas inri, en telefonicaonline, en reclamaciones me dicen que no puedo reclamar.
En el 1004, la señorita me dice que ella tiene una fecha prevista de 17 de Noviembre, casi nada (casi dos mese para que te pongan linea) y que por tanto no tengo derecho a reclamar.
¿Algien sabe donde se puede reclamar esta situación?
¿Legalmente cuanto tiempo tienen para darte linea?

BocaDePez
BocaDePez

ghrgrgr pues yo la pedi el miercoles y todavia ni llamadita

gracias por la respuesta

sal u2

BocaDePez
BocaDePez

A mi 3 días...

Pero piensa ke ahora es la promoción de alta gratis (no suelen tardar mas de una semana)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del la promocion lo digo porke si en tu localidad hay mucha gente ke la ha pedido (por ser gratis), puede tardarte un pelín mas (pero en general no pasa de 1 semana)

srr17676

En Málaga están tardando muy poquito también...

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,dos meses

carrio

grgrgr sigo sin q nadie me diga nada

abro una incidencia y me dicen q estoy en lista de espera y q el tiempo estimado para el alta es de 21 dias :-?
cosa q no se entiende pq en la web trae claramente q si pasa de 7 ya puedes reclamar...

alguien q la haya pedido ultimamente mas puede darme los tiempos de alta?

salu2

🗨️ 1
yulnet

Yo la pedi el 20 de septiembre y el dia 22 estaba el tecnico de la subcontrata instalandome la linea, la solicite por telefonicaonline.com

Un saludo