Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 27 respuestas
  • [Editado 17/12/10 18:57]

    Alta en Jazztel [Solucionado]

    Hola, pues que el martes me di de alta a Jazztel y no se cuando vendrá el técnico para ponerme el router. Y ahora que entramos en fiestas lo veo difícil. ¿Cuanto tarda en venir el técnico?

    ¿O solamente te envían el router por correo? En este caso, ¿cuanto tardan en enviártelo?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Una cosa, Ari, decías que tendría que recibir solo el router,…

      Una cosa, Ari, decías que tendría que recibir solo el router, pero es que he cogido un teléfono que tenia de hace tiempo y lo conecté a la red y no me dejaba llamar. Entonces creo que tiene que venir el técnico, para que me conecte los cables y me deje él el router.

      Por cierto el router lo pondré en una habitación. Y en el salón tengo una tele que me permite conectarla a internet para ver contenidos de internet y eso... entonces ¿puedo conectarla sin necesidad de tener el router en el salón?.

      Gracias y perdón por tantas preguntas :(

      • 6

        Una cosa, Ari, decías que tendría que recibir solo el router,…

        Una cosa, Ari, decías que tendría que recibir solo el router, pero es que he cogido un teléfono que tenia de hace tiempo y lo conecté a la red y no me dejaba llamar. Entonces creo que tiene que venir el técnico, para que me conecte los cables y me deje él el router.

        Tienes que llamar al servicio técnico si no te va el teléfono, a ver si te mandan a alguien :)

        Sobre lo de la tv, no se casi nada de este tema, pero puede que aunque no necesitaras tener el router en la misma habitación, que seguramente será así, lo que tendría que tener (el router) es soporte DLNA. Ya digo que de esto no sé casi nada, y lo mismo estoy diciendo un disparate, así que espera mejor a que te conteste un usuario que lo sepa con seguridad.

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, me pasa más o menos igual con el tema del alta y por…

      Buenas, me pasa más o menos igual con el tema del alta y por eso no abro otro hilo. Llevo 1 mes sin servicio estando con ono ull ,me dicen q en la central los de telefónica me dieron de baja el bucle o lo q sea , llame a Jazztel para pedir portabilidad el día 3.12 y me dicen q el bucle esta libre y no hay ningún problema para contratar el servicio (30 MB en mi caso).¿Como es posible esto o lo hacen solo para contratar?

      • 6

        El 1565 es gratuito, desde cualquier fijo. Y cuando llamo al…

        El 1565 es gratuito, desde cualquier fijo.

        Y cuando llamo al 1565 dice que llame al 964964 :-/

        No tengo ni idea de qué teléfono es ese :-/Lo que si te digo es que parece que la consulta de casi cualquier cosa en la página de Jazztel no anda muy fina estos días. Debe ser cosa del puente. Así que yo no haría mucho caso...por ahora.

        Saludos

          • 6
            El móvil se usa generalmente para incidencias técnicas y si…

            El móvil se usa generalmente para incidencias técnicas y si no puedes comunicarte por fijo, sea tuyo o de otra persona, o desde una cabina, ya puestos. Y hay un teléfono específico para llamar desde móvil, que sí es de pago. Si usas el móvil para llamar al 1565 te remitirán ese número, siempre.

            Saludos

            Att. Cliente:
            L-V de 08:00 a 00:00 hrs.
            Sábados de 9:00 a 21:00 hrs.
            Incidencias Técnicas:
            L-D de 07:00 a 01:00 hrs.
            Teléfonos Contacto:
            1565
            (gratuito desde tfnos fijos y móviles JAZZTEL)
            902 946 946
            (desde móviles de otros operadores)
            • Hay un nº alternativo al 902.946.946, y es el 917.719.501.…

              Hay un nº alternativo al 902.946.946, y es el 917.719.501.
              Tampoco es gratis, pero para llamar desde móvil en caso de avería de la línea telefónica, es mucho más barato que un 902.. xDD.

              Leeñee: acabo de llamar, y me lo han cogido del tirón.. xDD. Acostumbrado a que en OhNO! me dejen un buen rato a la espera, incluso hablando, y que incluso se me acabe la batería del teléfono inalámbrico... (me ha pasado.. xDD), vaya diferencia.. xDDD.

              • 6
                Pues muchas gracias por la info :D Lo pongo mañana en el tema…

                Pues muchas gracias por la info :D Lo pongo mañana en el tema de sobre información general del foro ;)

                Leeñee: acabo de llamar, y me lo han cogido del tirón.. xDD.

                Sí, son bastante rápidos, al menos en mi caso :)

                Saludos

    • He entrado en la página de Jazztel y pongo el DNI con el…

      He entrado en la página de Jazztel y pongo el DNI con el número de teléfono que me han asignado y me dice que: El Documento y el Teléfono introducidos no se corresponden. Por favor revise los datos o llame al 1565. (Por cierto, ¿el 1565 es gratuito?)

    • 6

      En principio, a no ser que vengas de una cablera, o no tengas…

      En principio, a no ser que vengas de una cablera, o no tengas línea, lo normal es que el router lo instales tú. Con los días de fiesta que entran seguramente hasta finales de la semana que viene no lo tendrás, pero te sirve el que tengas de tu actual isp, si es de adsl, claro está :)

      Saludos