BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel [Solucionado]

flayder

Hola, pues que el martes me di de alta a Jazztel y no se cuando vendrá el técnico para ponerme el router. Y ahora que entramos en fiestas lo veo difícil. ¿Cuanto tarda en venir el técnico?

¿O solamente te envían el router por correo? En este caso, ¿cuanto tardan en enviártelo?

Gracias

Ari

En principio, a no ser que vengas de una cablera, o no tengas línea, lo normal es que el router lo instales tú. Con los días de fiesta que entran seguramente hasta finales de la semana que viene no lo tendrás, pero te sirve el que tengas de tu actual isp, si es de adsl, claro está :)

Saludos

🗨️ 8
flayder

Es que tengo el modem USB de orange... y no tengo ningun router.

🗨️ 7
Ari

Puedes seguir usando el módem usb, supongo, mientras que no te llega el router. ¿O hay algún problema por que lo hagas?

🗨️ 6
flayder

No, no hay ningun problema... pero tengo ganas de descargar xDD que con el USB de orange no puedo descargar mucha cosa...

Muchas gracias ;)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
flayder
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
flayder
🗨️ 1
Ari
flayder

He entrado en la página de Jazztel y pongo el DNI con el número de teléfono que me han asignado y me dice que: El Documento y el Teléfono introducidos no se corresponden. Por favor revise los datos o llame al 1565. (Por cierto, ¿el 1565 es gratuito?)

flayder

Y cuando llamo al 1565 dice que llame al 964964 :-/

PD: perdón por el doble post pero es que no me deja editar.

🗨️ 6
Ari

El 1565 es gratuito, desde cualquier fijo.

Y cuando llamo al 1565 dice que llame al 964964 :-/

No tengo ni idea de qué teléfono es ese :-/Lo que si te digo es que parece que la consulta de casi cualquier cosa en la página de Jazztel no anda muy fina estos días. Debe ser cosa del puente. Así que yo no haría mucho caso...por ahora.

Saludos

🗨️ 5
flayder

Perdón es el 946946, pero es que no se porque me dicen que llame a ese número

El 1565 es gratuito, desde cualquier fijo.

Entonces si llamo del móvil me cobran ¿no?

🗨️ 4
Ari

El móvil se usa generalmente para incidencias técnicas y si no puedes comunicarte por fijo, sea tuyo o de otra persona, o desde una cabina, ya puestos. Y hay un teléfono específico para llamar desde móvil, que sí es de pago. Si usas el móvil para llamar al 1565 te remitirán ese número, siempre.

Saludos

Att. Cliente:
L-V de 08:00 a 00:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 21:00 hrs.
Incidencias Técnicas:
L-D de 07:00 a 01:00 hrs.
Teléfonos Contacto:
1565
(gratuito desde tfnos fijos y móviles JAZZTEL)
902 946 946
(desde móviles de otros operadores)
🗨️ 3
flayder
Curro1
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me pasa más o menos igual con el tema del alta y por eso no abro otro hilo. Llevo 1 mes sin servicio estando con ono ull ,me dicen q en la central los de telefónica me dieron de baja el bucle o lo q sea , llame a Jazztel para pedir portabilidad el día 3.12 y me dicen q el bucle esta libre y no hay ningún problema para contratar el servicio (30 MB en mi caso).¿Como es posible esto o lo hacen solo para contratar?

🗨️ 5
Filiprino

Pues que los de Ono debieron tener un fallo y santas pascuas. El tener cobertura 30Mbps con Jazztel es independiente de lo que tengan los demás.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces seguramente tendré el servicio con Jazztel?

🗨️ 3
Filiprino

En principio no tiene porqué haber ningún problema, así que sí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
flayder

Una cosa, Ari, decías que tendría que recibir solo el router, pero es que he cogido un teléfono que tenia de hace tiempo y lo conecté a la red y no me dejaba llamar. Entonces creo que tiene que venir el técnico, para que me conecte los cables y me deje él el router.

Por cierto el router lo pondré en una habitación. Y en el salón tengo una tele que me permite conectarla a internet para ver contenidos de internet y eso... entonces ¿puedo conectarla sin necesidad de tener el router en el salón?.

Gracias y perdón por tantas preguntas :(

🗨️ 2
Ari

Una cosa, Ari, decías que tendría que recibir solo el router, pero es que he cogido un teléfono que tenia de hace tiempo y lo conecté a la red y no me dejaba llamar. Entonces creo que tiene que venir el técnico, para que me conecte los cables y me deje él el router.

Tienes que llamar al servicio técnico si no te va el teléfono, a ver si te mandan a alguien :)

Sobre lo de la tv, no se casi nada de este tema, pero puede que aunque no necesitaras tener el router en la misma habitación, que seguramente será así, lo que tendría que tener (el router) es soporte DLNA. Ya digo que de esto no sé casi nada, y lo mismo estoy diciendo un disparate, así que espera mejor a que te conteste un usuario que lo sepa con seguridad.

Saludos

🗨️ 1
flayder

Ok, muchas gracias de nuevo Ari :)

flayder

Bueno, hoy me ha llegado el router AR-5381-u y me llegan 15megas de los 20mb :D

Gracias, Ari por la ayuda ;)