BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en jazztel sin ser de Telefonica???'

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que a mi tio que antes era de telefonica se a pasado a jazztel y se ha puesto los 6 Mb y le han ofrecido quitarse de timofonica y ser solo de jazztel con 20 mb y llamadas gratis por 40 €.

Alguien sabe como va esto?es cierto?tienen cable propio para no necesitar ser de telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has probado tu numero para ver que no tienen los 20mb en ninguna parte...mucho cuento de hadas pero en realidad nada de nada ya lo intenté yo con mi tlf y un monton mas de las paginas amarillas desilusion total!

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto. Jazztel no tiene cable propio, aquila el de telefonica. Tu le pagas a ellos 12,50#8364; por la linea y ellos le pagan a telefonica 10#8364; por el alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

Bucle local, desagregación de linea. Los hilos son los mismos no hay que hacer nada especial en el domicilio. Consultar disponibilidad. Veáse Comunitel y otros, consultar fastpath (por lo del ping). Lo mejor es una llamada de teléfono al operador.
En mi caso o sea Comunitel te envian el "autoinstalable" no tengo cortes de teléfono en ese periodo. Envian un sms diciéntote que ya lo tienes operativo qesconectas los cables del router de Telefónica los pinchas en el que te han enviado y acorrer, Telefónica envia una factura de liquidación y a partir de entonces te factura el otro operador.
No he tenido cortes de teléfonono ni de Adsl en el cambio (no lo sé como les ha ido a otros ni me importa XD). Eso si comunitel es "pata negra" hasta hoy por lo menos...y he pasado por unos cuantos Adsl´s.
Enfin supongo que Jazztel y los demás que ofrecen este tipo de lineas desagregadas funcionan + o - igual. Eso si tardan en hacer la migración por los plazos establecidos pero insisto en mi caso sin cortes. Enfin me gusta cuando vuelvo del curro pegarle un tiro en el melon al guiri de turno y cómo tengo fastpath pues tan felis XD.

Do well, feel good.