BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en jazztel, pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Holas, buenas tardes!

A ver, os explico: día 19 de Agosto me doy de alta en jazztel, ayer, día 15 de setiembre, se me corta la conexión de wanadoo. Ilusionado ante la posibilidad de que tenga conexión con jazztel llamo al 1565 y me dicen que no saben nada, q telefónica no les ha contestado, hoy vuelvo a llamar y misma historia...según ellos telefónica no les ha respondido y no ha liberado el bucle aún, aunque algo debe haber hecho ya que se me ha cortado la conexión con wanadoo... mi pregunta, hay algo q pueda hacer a parte de esperar ( como por ejemplo llamar telefónica... )? i cuanto tiempo puede tardar?

Gracias de antemano!
Un saludo de juk002!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
togashi05

Puedes llamar a telefonica para que te informen de como va el proceso, a lo mejor asi te quedas mas tranquilo. Por lo demas te toca esperar, no hay nada que puedas hacer para acelerar el proceso. A mi me toco esperar 60 dias para una migracion desde timo a cf, esperemos que no tengas la misma suerte.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

espera unos minutos, que los comerciales de telefonica te van a responder lo que tienes que hacer :))
si te urge tener adsl mientras se tramita el alta puedes contratar acceso a internet a traves del movil, se enchufa el movil por conexion usb al ordenador y va a 256 kbps,
vodafone te lo hace casi inmediatamente, no recuerdo lo que cuesta, pero la tarjeta de acceso a internet para el portatil son 50 euros al mes, y esto de conexion por el movil era mas economico,
y seguramente que darse de baja en el servicio adicional de vodafone sea enviar un sms,
puedes preguntarlo, no cuesta nada