BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA en jazztel nuevo

BocaDePez
BocaDePez

hola
mevoi a vivir a barcelona en breve
Tengo el telefono instalado en mi nueva casa pero no tengo dada de alta nada con telefonica ni con ninguna operadora
Es posible darme de alta con jazztel ( ke se supone ke es gratis) y ke me den un telef y internet...y ake velocidad ira en bcn ( viladecans)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Antes de hacer nada tienes que dar de alta esa, u otra línea, con Telefónica. Es un requisito previo, antes de solicitar el alta con Jazztel.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuanto vale dar de alta la linea telefonica mas o menos con telefonica....va bvien en bcn? que descarga y subida tiene?
no ai ono?
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para nuevos clientes alta gratis hasta el 31 de Julio de 2006. Solicitando alta online.
Puedes escoger la opción:

Alta de Línea Individual sin teléfono alta 0€ cuota mensual 13,43€.

El teléfono te lo compras en cualquier centro comercial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez tengas la línea funcionando, solicitas a jazztel el alta y ellos se encargan de darte de baja de telefonica.
Durante ese tiempo no contrates ningún servicio adsl, esperate a tenerlo con Jazztel.

loko39

En www.telefonicaonline.com te sale el alta de la linea gratis, una vez que tengas linea contratas con jazztel, si no quieres estar mucho tiempo sin internet te recomiendo los 6Mb ya que en los 20Mb la espera es mas larga

saludos