Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALTA en jazztel nuevo

hola
    mevoi a vivir a barcelona en breve
    Tengo el telefono instalado en mi nueva casa pero no tengo dada de alta nada con telefonica ni con ninguna operadora
    Es posible darme de alta con jazztel ( ke se supone ke es gratis) y ke me den un telef y internet...y ake velocidad ira en bcn ( viladecans)

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En www.telefonicaonline.com te sale el alta de la linea…

En www.telefonicaonline.com te sale el alta de la linea gratis, una vez que tengas linea contratas con jazztel, si no quieres estar mucho tiempo sin internet te recomiendo los 6Mb ya que en los 20Mb la espera es mas larga

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuanto vale dar de alta la linea telefonica mas o menos con…

cuanto vale dar de alta la linea telefonica mas o menos con telefonica....va bvien en bcn? que descarga y subida tiene?
        no ai ono?
        gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para nuevos clientes alta gratis hasta el 31 de Julio de…

Para nuevos clientes alta gratis hasta el 31 de Julio de 2006. Solicitando alta online.
          Puedes escoger la opción:

Alta de Línea Individual sin teléfono alta 0€ cuota mensual 13,43€.

El teléfono te lo compras en cualquier centro comercial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Una vez tengas la línea funcionando, solicitas a jazztel el…

Una vez tengas la línea funcionando, solicitas a jazztel el alta y ellos se encargan de darte de baja de telefonica.
            Durante ese tiempo no contrates ningún servicio adsl, esperate a tenerlo con Jazztel.