BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel ¿me seguirá facturando algo Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una línea de teléfono con Telefónica (solo línea sin ADSL) y quiero pasar la línea y contratar ADSL con Jazztel. De hecho, ya hice todo el proceso desde la web, pero al llamar por teléfono para confirmar, una de las cosas que dicen es que Telefónica seguirá mandando facturas ¿esto es así? ¿que va a cobrar Telefónica si la línea la paso a Jazztel? Yo quiero deshacerme de Telefónica y quedar solo con Jazztel, no quiero doble facturación.

Alguien que tenga Jazztel me podría decir si Telefónica sigue mandando facturas. Si es así, ¿qué es exactamente lo que cobran?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te haces del 20Mb de jazztel, telefonica no te mandara mas facturas, ya que jazztel empieza a gestionar tu par de cobre.

Por cierto una vez te des de alta, si al poco tiempo recibes una llamada de la competencia diciendo que el servicio solo te lo puede dar tele2, orange o alguna de esas desconfia.

Ya que estas compañias revisan las portabilidades que hacen otros y te llaman diciendote que son jazztel y que te llaman para que te des de alta con orange ya que jazztel no te podra dar el servicio.

🗨️ 1
chrimasa

Dependiendo de si son 20 Megas full o pull.

bitarea
1

Como te comentan, Telefónica no te cobrará nada pero, no esta de más, por lo menos llamar al 1004 una vez realizada la portabilidad para asegurarnos que ya no constamos como clientes de Telefónica.

Saludos.

🗨️ 2
chrimasa

Si los 20 Megas, son pull (directos) y no full... la línea continuará siendo de telefónica.

🗨️ 1
bitarea

quiero pasar la línea y contratar ADSL con Jazztel

Desde luego tienes razón, he presupuesto que se refería al servicio directo (mal hecho por mi parte) y no al parcialmente desagregado, Aunque seguramente, si no tiene más remedio que mantener la línea con Telefónica será porque solo tiene acceso indirecto (ni FULL ni PULL) y por lo tanto, tendrá que seguir pagando los 13,97€ + iva de mantenimiento de línea a Telefónica.

Saludos.

bocadepez11

Cuantos megas has contratado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Era la de 3 mbps. Creí que se podía tener la línea con Jazztel con cualquiera velocidad. En la web no te lo pone por ningún lado, ni a la hora de darte de alta. Supongo que lo pondrá en la letra pequeña.

Por ejemplo, en la web , todos estos pone "ADSL + Voz con Línea JAZZTEL" ¿solo es la de 20 mbps la que realmente tiene línea de Jazztel? En todas ellas (1, 3, 6 y 20 mbps) pone "Posibilita la desvinculación total y definitiva con otros operadores telefónicos". Yo entiendo que en ninguna de ellas debería seguir pagando a Telefónica.

De todas formas estoy dudando de si me di de alta en lo correcto, así que pediré que me anulen todo y lo volveré a hacer de nuevo.

🗨️ 1
pichiu

Por si te sirve de ayuda, yo tengo linea jazztel con adsl de 3mg. Cuando hice la portabilidad solo me llegó una unica factura de telefonica pero con saldo negativo (me lo ingresaron en la cuenta). ÉSto es porque telefonica te cobra las facturas por meses adelantados, por lo que la ultima factura es siempre a tu favor. Mira bien que tengas cobertura jazztel en tu zona, y si no estas seguro vuelve a llamar. Ah..ya que vas a cambiar a linea jazztel no te olvides del programa amigo, te beneficiaras de tres cuotas de linea. mira el hilo que hay para eso.

askatuak

yo vengo de linea de telefonica con adsl de ya.com, me he pasado a jazztel 20 mb con linea, lo hice atraves de bitarea, (muy bien atendido etc)

¿¿Tengo que darme de baja de ya.com y de telefonica yo mismo, llamara a cada uno de ellos?

Al poco me llego un sms, diciendo ya.com, que tendria que llamarles yo a ellos para dar la baja ¿es verdad o era una treta para enganacharme, me decian que me daban un porcentaje de descuento).

s2 y gracias.