BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta a Jazztel , me quieren engañar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo 3 mb de YA.COM que va de pm.Hoy me llamaron de Jazztel para decirme que me pueden dar 20mb con mantenimiento de linea incluido a un precio bastante mas bajo.Les pregunte que como es posible 20 mb si aqui en el pueblo me parece que no llega ni 10 mb.Me dijeron que esperara un momento para comprobarlo y me dijeron que la primera vez me daran 1 mb y despues de 10 dias me daran 20 mb...a mi me parece un poco timo...no se..Llevo menos de 1 año con ya.com por lo tanto tendre que pagar una multa , y me dijeron que no, que si me da de baja de operador a operador no tengo que pagar nada, cosa que tambien me parece rara ya que cuando me cambie a ya.com dijeron lo mismo , pero la factura de la otra compaña llego y la tuve que pagar..Que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No contrates nada hasta consultar aquí tu cobertura online.jazztel.com/

Y una vez consultada, si te interesa lo que te ofrecen contrátalo directamente en el 1565 o en la web de Jazztel: te ahorrarás disgustos y decepciones innecesarias :)

Saludos

LineBenchmark

me dijeron que la primera vez me daran 1 mb y despues de 10 dias me daran 20 mb

Sin palabras. Realmente haz caso a Ari.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestarme, pero y si le digo al comercial que me llame al movil para asi poder grabar la conversacion, se podra denunciar con esa conversacion en caso de que no me den los 20 mb?

🗨️ 1
Ari

No, y no juegues con esas cosas: te puedes buscar una complicación añadida, y no menor, a la de que no te den los 20 megas ;)

Saludos

Edit. De todas formas no necesitas grabar nada. ya te decimos nosotros que no, que así no te van a dar 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

COMO TE VAN A DAR 20 MEGAS SI TELEFONICA NO LOS ESTA DANDO,TELEFONICA ESTA DANDO 10 MEGAS Y TODAS ESTAS COMPAÑIAS TIENEN ALQUILADO EL PASO A TELEFONICA Y NUNCA A LA VIDA TE PUEDEN DAR 20 MEGAS YO HACE MUCHOS AÑOS QUE TENGO TELEFONICA Y NINGUNO DE ESTOS PIRATAS DE JAZZTEL,WANADOO ETC,ETC ,ETC ME ENGAÑARAN

🗨️ 2
Luke

Realmente no sabes como funciona el asunto para nada, mejor informate bien antes de hablar...

BocaDePez
BocaDePez

ya veo, a ti te gusta que solo te engañe telefonica, haces bien, telefonica es como de la familia ya, además que te sisen los de la familia hasta es divertido

BocaDePez
BocaDePez

No te dejes engañar, los de JAzztel son unos estafadores, despues de incumplir todos sus compromisos, hechos por sus comerciales y despues de decirme que iban a devolver el dinero, es todo mentira, ademas llevo 3 meses desde que me di de baja esperando que alguien venga a mi casa a retirar los equipos de jazztel, TODO LO QUE DICEN SUS COMERCIALES ES MENTIRA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ojo con los comerciales, pero de cualquier isp.Jaztelda unmuy buen servicio, pero como dice Ari antes de aceptaranda de un comercial comprobar en la web que tipo de cobertura teneis ya que servicios y a esos debeis de ateneros..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este teclado es una mierda, de las gordas...

BocaDePez
BocaDePez

si los de jazztel son estafadores, imaginate los demas, ali baba y los 40 ladrones