BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel (cesión de datos actualizados de servicios disponibles por línea de telefónica)

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis cuanto tarda telefónica en actualizar los datos para el resto de operadores (en este caso a Jazztel) sobre los servicios ADSL a ofrecer desde una línea nueva?.

Es que aprovechando el alta de línea gratis de telefónica para contratar un ADSL2+ 20mb y ahorrar tener que pagar los 90€ de alta de Jazztel que me pedían (hace unos 5 días) me encuentro con que ahora han cambiado la oferta (reduciendo drástricamente el alta de línea a 21€ (ya podían haberme avisado el día que les llame que lo tendrían en la mesa para ir avisando al personal...) y que sólo me ofrecen 1 mb + llamadas (coste 50€ de alta) vía web. Para los demás operadores no existe cobertura de ningún tipo...

A ver si alguno me puede orientar. ¿Puede ser cosa de un día?. En la web de telefónica aún consta que la línea no está instalada.

Gracias.

chaval72

Prueba a meterte en online.jazztel.com/ bien metiendo un nº de teléfono de un vecino o el tuyo si lo tienes asignado ya, y si no pues pruebas metiendo la dirección de la casa. Hay minicentrales remotas o muxfin que no figuran en las listas de los operadores alternativos y a lo mejor es lo que te pasa, que no dan servicio.

Saludos.

Edit: Solo se permite un mensaje de este tipo en el hilo habilitado específicamente para eso. Y ya lo tienes: no uses otros hilos para esto ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me expliqué mal, aunque te agradezco tu respuesta.

La línea con telefónica me la pusieron esta mañana y a la hora de poner el teléfono en las páginas de las distintas operadoras de ADSL ninguna me da cobertura salvo telefónica (10mb, 6mb y 1mb) y Jazztel que me dice que me da 1mb. Haciendo días anteriores pruebas con líneas de teléfonos vecinos me daba los 20mb y poniendo en la web la dirección en lugar del teléfono me sale dicha opción.

¿Esto es normal?. ¿Los datos de la línea correctos los propagan rápido si se trata de una nueva línea?. El pedido de la línea de teléfono consta como no realizado aún en la web de telefónica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sería muy radical (pero efectivo) dar de baja la línea con telefónica y iniciar el trámite de alta con Jazztel desde 0?. Es que no sé si es algo normal, y si lo es cuanto tiempo suele tardar.

Gracias.