BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en jazztel y baja en ono

pakote

Hola soy nuevo en esta pagina , y tamb sere nuevo en jazztel.
La semana pasada llame y ayer vino el tecnico de telefonica a poner ptr y me dijo ke avisara a jazztel para ke ellos se encargen de seguir la nueva conexion de adsl.
He llamado a jazztel desde varios telefono gratuitos pero ninguno me llegan a realizar este fin.Ke hago? espero ke me llegue el router? o tengo ke avisar ya? Otra cosa acosejais darme ya de baja en ono o espero ke me haga la baja tecnica jazztel como ellos me aconsejaron. Lo digo pq lo mismo se demora mucho la baja.

Bueno saludos a todos y gracias adelantadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojo con ono a mi despues de la baja me han cobrado tres meses seguidos hasat que me di cuenta, eso si ahora no veas el tinglado para recuperar el dinero mal me veo, se desentienden de todo.

onemore

La baja tecnica que te puede hacer Jazztel es unicamente la de telefono, cualquier otro servicio que tengas con ellos (internet, tv o ambas) debes darlo TU de baja, Jazztel no lo hara por ti y seguiran pasandote las facturas correspondientes a esos servicios.

thehuelva

A mi segun la chica que me llamo ayer, para decirme que el tecnico de jazztel viene mañana, vamos a ver si es verdad, le pregunte por lo de darme de baja de ono, y me dijo que cuando el tecnico termine de montarme la linea, me puedo dar de baja de ono, en este caso me tendria que dar de baja de internet, que lo unico que tengo contratado aparte del telefono y este ultimo es una portabilidad.
Estoy deseando que llegue ese dia, para llamar a ese maldito 902 y solicitar la baja, madre que gustazo me voy a dar.
saludos........