BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta con jazztel en ADsl y telefono sin Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que estamos pensando en poner jazztel lo de 20 Mb y quiero saber si puedo darme de alta conb ellos sin pasar por telefonica.....

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1) llamas a jazztel para que te solicite el alta tecnica.

2) llamas a telefonica y mandas un burofax con texto bien claro para no te den largas por voz, le dices que has mandado un burofax y que solicitas la baja administrativa.
para que no te pongan problemas guarda el reporte(te recomiendo que no lo hagas hasta estar navegando con jazztel y asi no te quedas sin adsl si no te interesa tener el rtb, si deseas tener el rtb lo solicitas y lo haces rapidamente, solo tiene el inconvenientes que tendrias que pagar un mes de factura).

3)el periodo máximo es de 15 día en la tramitación , solo si ya.com te impugnara la baja, tendrias que esperar otros 15 días para tener el alta con jazztel y una media entre 5 dias a 30 días ya podras navegar con jazztel

4) solicita el rtb y llamadas gratuitas por 9 euros mientras te lo tramitan....para no quedarte sin poder navegar y puedas llamar gratis....el precio de este servicio es de 9 euros mensuales , mientras te viene el alta .

de todas formas llama y te informa y no te olvides solicitar que mientras quieres navegar y que te den lo que prometes de navegar y llamadas gratuitas por 9 euros que como no lo pidas se les olvida ....

BocaDePez
BocaDePez

esto iba para ya.com modifique el de arriba pero no el de abajo vale para todos....los proveedores

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel te desvincula de Telefónica, pero aunque parezca una contradicción es necesario que previamente dispongas de una linea con Telefónica.

En resumen, Jazztel no puede gestionarte el alta de una linea telefónica, sólo la migración desde telefónica.

barryway

jazztel tiene que alquilar "la ultima milla" del cableado desde tu domiciilo hasta la central telefonica mas proxima, por ello tienes que tener alta en la compañia telefonica,
por lo demas las llamadas de voz, adsl y cuota de mantenimiento de linea lo presta jazztel en tarifa unica, el cliente no tiene que pagar nada a telefonica,
jazztel por el alquiler paga unos 10 euros a telefonica,
compara:
adsl 20 megas de jazztel 29,95 + 12,95 euros de mantenimiento de linea,
adsl 1 mega de telefonicaa 38,95 + 13,45 euros de mantenimiento de linea,
jazztel 20 megas incluye llamadas nacionales gratuitas (5.000 minutos al mes de limite),
las llamadas internacionales y a moviles son similares a las de telefonica,
jazztel no cobra el alta ni en adsl ni en telefonia de voz,
dan el modem adsl gratuito, y si quieres router wifi lo cobran a 35 euros y 13,5 de gastos de envio de la empresa de mensajeria,
por todo ello es la oferta mas interesante del mercado, ademas de que cualquier mejora en el servicio o bajada de precios lo hace extensible a todos los clientes, no solo a los nuevos clientes que se dan de alta

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel TIENE que alquilar el Bucle, por que no QUIERE instalarlo ;-)

🗨️ 5
Sirluguan

Que quieres que ponga todo el cableado nuevo?

Kerberos31

Jazztel no puede poner un PTR, conectar a los cajetines de distribucion de Telefonica, ni conectar los cables de voz a los equipos de la centralita...

Esas labores solo Telefonica o sus contratas autorizadas pueden llevarlas a cabo.

En esas condiciones pretendes que cableen?

Jazztel solo puede subcontratar el servicio a Telefonica.

Editado:

Ademas una de los principales obstaculos al desarrollo de la sociedad de la informacion es la mierda de cableado de varios decenios de Telefonica que tienen muchas lineas. No me extrañaria que descubrieran fosiles de Par de Cobre.. todavia operativos :-D :-D :-D

🗨️ 3
38cm

Deberiais informaros mejor. Jazztel no hace esto para particulares AÚN pero Comunitel y Auna SI te instalan una linea nueva en tu casa.

En el caso del masDSL Jazztel SI te instala la linea de voz desde cero.

🗨️ 2
nestorhr

Y una duda que me surge. En un momento determinado, sale una oferta mejor de ADSL de otro operador, ¿puedo dar de baja solo el ADSL con Jazztel y contratarlo con otro? ¿O tendría que portarme de nuevo a telefonica y luego solicitar un ADSL de otro operador?

Esto lo planteo porque es evidente que no estaremos toda la vida con Jazztel y lo de dejar de pagar a telefónica es muy bonito, pero ¿es posible que luego tengamos problemas para dejar Jazztel?

🗨️ 3
Raulito

Tendrias que portar a Telefónica.

No tendrás problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y cobran por portarte a telefonica luego??????? :-?

🗨️ 1
willko
calabrote22

Yo cuando estaba con servidores.com ellos pagaban el mantenimiento a timo(bueno a comunitel pero ellos a timo)y te ponian un ptr nuevo en casa.pero ese ptr lo ponia timo por que servidores.com se lo pagaba a ellos.igual hace comunitel.ellos mandan a subcontratas ,pero con permiso de timo.de momento salvo las cableras todas pasan por el poder de timo.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas con jazztel en total los 20mb y quieres haecr un traslado de linea(domicilio).

Qué ocurre??

BocaDePez
BocaDePez

Aclararme algo, si telefonica no me da el ADSL, por que dice que mi linea no tiene la calidad para este servicio, ¿Por que Jazztel no me pone ninguna pega a la hora de contratar los 20 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Y las posibles averias ..de linea,(sin tono, ruido..)...de red interior en casa...etc ¿Como se solucionan ?

BocaDePez
BocaDePez

A 30 de julio de 2006, ¿es posible darse de alta en una línea con Jazztel sin haber pasado previamente por Telefónica?

🗨️ 2
willko

No, no es posible tienes que dar de alta con Telefonica (en telefonicaonline.com es gratis hasta mañana) y luego portar a Jazztel.

Te dejo el enlace al alta gratis que te queda solo un dia:

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…v_posicion=1

Tienes que elegir Linea Individual, 3º opcion, para que sea gratis totalmente, sin Domo ni instalacion interior solo alta hasta el Ptr.

Ari

No, no es posible, como tampoco es posible ni recomendable prácticar la arqueología en este foro.

Saludos y cierro