BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una linea de telefono de telefonica, me di de baja el adsl de telefonica y ahora quiero poner internet de Jazztel:
1)tengo que dar de baja tambien la linea esta de 13euros fija de Telefonica para tener llamadas gratis con la oferta de jazztel?

2)cuanto suele tardar jazztel en ponermelo todo para navegar?

3)ya tengo la baja de telefonica, tendre problemas para contratar con jazztel?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa, es gratis el alta en jazztel?

🗨️ 1
Intrad

Si es gratis, bueno te cobran 13,5€+IVA por los gastos de envio del modem o 13.5+35+IVA por el router.

rsanchezh

Necesitas tener activa una linea de Telefonica, porque Jazztel lo que hace es una portabilidad de numero y de linea. Si no tienes linea con Telefonica no puedes hacerlo.

El Alta es gratis, si quieres router Wifi te cobran 35€ y si no solo los gastos de envio que creo que son 12€

Saludos

Faramir

Vamos a ver...

1)tengo que dar de baja tambien la linea esta de 13euros fija de Telefonica para tener llamadas gratis con la oferta de jazztel?

Para nada! Es mas, si te das de baja de tu linia no podras contratar nada con Jazztel.

2)cuanto suele tardar jazztel en ponermelo todo para navegar?

Pues si no tienes ninguna incidencia durante el proceso, la activación del servicio suele oscilar de 20 a 30 dias.

3)ya tengo la baja de telefonica, tendre problemas para contratar con jazztel?
gracias

Si te refieres a la baja de ADSL, entonces no. Si te refieres a la baja de la linia, si. Sin linia no hay voz ni datos ;)

panxoman

yo en 10 días navegando desde Terra a Jazztel

Me han comentado en Terra que ya no es necesario hacer lo de liberar el bucle y que por esoel proceso de cambio es mas rápido.

BocaDePez
BocaDePez

tenia intencion de poner 2 ordenadores en red, se pueden poner con un moden? o es necesario el router?