BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tras estar esperando casi dos meses a que Ya.com moviera ficha, he solicitado la "baja" (nunca me dieron de alta) en Ya y he realizado el alta on-line con Jazztel (6 megas sin llamadas + router). Al finalizar el proceso de contratación, aparece un link llamado "Pasos a seguir" que no funciona (supongo que será una explicación de plazos de activación, etc...). ¿Alguien podría contarme en qué consisten esos pasos, por favor?.

Muchas gracias por adelantado.
Uno de Vicalvaro.

P.D.-¿Qué modelo de router envían ahora?, ¿es resultón?...

P.D.-Por cierto, mientras estaba esperando a Ya, alguien en este foro me aconsejó pasarme a Jazztel...si me lees, espero que tu consejo salga bien porque te he hecho caso.-
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Te aconsejo que llames por teléfono y contrates desde ahí, las altas por web no les "suelen" llegar, es decir que es común que no se enteren de las altas por web.

Envian de momento el Comtrend 536+ y va perfecto, pero también te pueden enviar un router Huawei HG520 que es el que tienen previsto mandar (no se como funciona)

PD: si llamas por teléfono pide un router con wifi, que son capaces de mandarte el modem/router con un puerto ethernet y sin wifi (huawei mt882)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo y la información...¿no habrá problema en realizar un alta on-line y posteriormente por teléfono?.

Por cierto, ¿cuántos días tardaré (+ o -) en estar conectado?..
Thanks

Raulito

tu sigues sin el tuyo,no? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

javifb

Xo si no te regalan ningun router xq t iban a mandar un router? T regalan un modem, q es el huawei MT882...

Lo digo x experiencia propia ;-)

salU2

🗨️ 1
Raulito

Supongo que porque sería el único de Huawei que tiene USB o Ethernet.

El mt882 es un modem/router con salida eth y usb.