BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Jazztel 20 Mb Cancelada, y ahora??

drmurcia

Hola, os expongo como va mi alta:

  • El pasado dia 22 Diciembre contrate telefonicamente el servicio de adsl 20 Mb de jazztel, apenas un par de dias de segun la web ya estar disponible el servicio en mi central.
  • El dia 28 Diciembre en la web aparece como aceptada la activacion de la linea ADSL por parte de telefonica.
  • El dia 30 Diciembre recibo el kit de Router Comtrend + llave wifi + microfiltros. No venia el regalo (camara)
  • El dia 31 recibo por correo urgente el contrato, que devuelvo firmado el mismo dia via Correos.
  • Hasta ayer todos los dias reviso el estado en la web, no apareciendo ninguna modificacion. En una llamada telefonica me confirman que la portabilidad esta prevista para el proximo 17 Enero.
  • Esta mañana (12 Enero) al revisar otra vez el estado en la web, me aparece en el apartado de "estado de aceptacion de linea de telefono" lo siguiente: Alta Cancelada 11/01/2006

He llamado al 1565, y me han confirmado que se ha cancelado, segun ellos por culpa de Telefonica. Me dicen que se pondran en contacto conmigo proximamente.
Pero me asaltan algunas dudas:
¿Si no puedo contratarlo, me cobraran de todos modos?
¿Que sucede con el router, lo recogeran, me lo quedare hasta que si acepten la linea,...?
Por curiosidad he comprobado la cobertura y hoy no aparece como disponible para contratar la opcion de 20 Mb, ni tampoco fecha, tan solo un "*".
¿Que hago?
Un saludo y gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

mientras que te pongan una conexion 56 k gratuita por las molestias y así tienes conexión gratis.

Creo que es lo mejor que puedes hacer, mientras jazztel te dice algo. Tendría llamdas gratis e internet, q creo que no está mal.

Un saludo

Comtrend536

Ve rezando un "padre nuestro", porque ya me dirás tu ahora que haces...